Sunday 27 November 2011

Christina Kirchner deja morir de hambre, a su bellisimo Pais de Chaco Argentina..

Christina Kirchner sentada junto a otros Gobernantes del Mundo entero (vestido blanco) ..
 

Tango - Easy Virtue


Adoró los Tangos Argentinos desde muy joven, no lo puedo remediar. Esta Hermosa Gente de la Pampa Argentina, sòn unos Romanticos, que expresan sus sentimientos en la Canciòn, Baile y la Oraciòn. Hermoso Pais de Latinoamerica: "La Bellisima Argentina"...Les Presento a Chaco - Argentina. Donde la realidad de algunas Personas, no es tán Sensual como sus Tangos y su Musica. Es màs agitada, con el Hambre en su Corazón y en todo su Cuerpo. Es triste ver partir a su Familia, que se mueren lentamente, pero de hambre. Como en su Canción, Musica y hasta en sus Tangos, pero arrastrados hacia la Muerte, por escases de Recursos Humanos. Seres Humanos de Carne y Hueso, que no viven con Derechos Humanos ò Civiles. Personas que sòn nuestros Hermanos de sangre, pero arrullados en la Esperanza de un Mañana Igualitario.
  
 
 Al Pacino - Tango. 
 
Argentina es uno de los Paises màs Ricos de toda Latinoamerica y Centroamerica.  Sin embargo algunas de sus Razas Argentinas, no sòn tàn Ricas y viven en pobreza total. Sus Derechos Humanos, Raices, Tradiciònes, fueròn robados y explotados hasta màs no Poder. Sin cometer Crimen alguno, excepto haber nacido de diferente Color. Expulsados de sus Comunidades, viviendo en el olvido total, por sus representantes Politìcos. Si comparamos la Vida lujosa, en que viven 50 % de Argentinos. Entre ellos, la Presidenta de Derechos Humanos (que hipocresia tàn grande) de Argentina: "Christina Kirchner." Esta Mujer, nos enseña la otra Cara de la Moneda. Sin darse cuenta, que su Pais "Chaco-Argentina" el cual ella Representa, su Gente se està Muriendo de Hambre cabrona. Esta Mujer Kirchner, tiene olvidado 50% de su Populaciòn Ecologica. Viviendo una Vida de Miserias y total escases.  "Sobreviven".. una Clase de Vida que està totalmente fuera de su alcance, muy baja en Recursos Sociales, Humanos, Economicos, Oportunidades, Igualdad, Trabajo, Educaciòn, etc. Holocausto Argentino, en pleno Siglo XXI.  Igùal que mi gente Mexicana, Argentinos hermanos mios, mueren lentamente como su Musica y sus Tangos, pero de Hambre. No tienen Alimento, Ropa, Trabajo ò Tierras para trabajar, prosperar y ganar Alimento honradamente. 





Pero antes de visitar a las Victimas de "Chaco-Argentina", aqui les dejo el Autentico Tango Argentino y su maravillosa Ciudad, llamada la Quinta Maravilla del Mundo "Argentina" Extremadamente Rica en todo el sentido de la Palabra!!...


 
Argentina!..

 

Catararatas Iguazú: "Garganta del Diablo"
 

Buenos Aires: la Megalópolis más Austral del Mundo.
 
 
Los Argentinos ofrecen Hospitalidad a Europa - Los Nativos Argentinos, expulsados de su Pais y Tierra..
 
 

"La Dolfina Polo Ranch" ..

El Polo actualmente se juega en 77 Países. Argentina es dominador  absoluto, del Polo en el Siglo XX1. Cuenta con los Jugadores de mayor handicap, en todo el Mundo. Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Chile, Pakistán, India, Australia, España, Canadá, México y Estados Unidos, practican en forma competitiva - Los Nativos Argentinos, no tienen ni Burro para andar..
 
 Argentina (Maradona) y su Copa Mundial.

El Chaco Argentina, es una Región bordeada al Norte y Noroeste de Paraguay. Al este está la Región de Mesopotamia. Al Sur tenemos las Pampas Argentinas. En el Este por Los Andes del Perú, y al Noroeste por Bolivia. Es una de las 23 provincias de la República Argentina, con una de las mayores Poblaciones aborígenes del país. Wichís, Qom, Mocovies, y descendientes Europeos como, Checoslovacos, Búlgaros y Yugoslavos. Pero la realidad es que millones de Argentinos, no tienen ni para comer, pero veamos la Belleza de ese Hermoso Pais, tambien tenemos que hacer conciencia, del Genocidio Humano, muy parecido a La Segunda Guerra Mundial.  (por favor ver Videos con respeto, un minuto de silencio y una oraciòn, "Muchas Gracias")  

 
Niños en el Holocausto Nazi Aleman 1939-45.

 
 
www.RenunciaKirchner.com.ar - Chicos que no tienen ni para comer en Argentina, provincia de Chaco
 

Genocidio Etnico - Wichis y Tobas - chaco por Christian Heit.
 
 

Eva Duarte de Peròn sus Palabras a Argentina!!
 

Evita Perón y su Ultimo discurso...

Ultimas Noticias de apoyo a Cristina Fernández, pero no habla de nungun apoyo para su gente de Chaco!!.. 27/4/2012. Buenos aires Argentina. La Presidenta Cristina Fernàndez encabezò en el Estadio de Vèlez, un acto de Apoyo a su gestiòn. Reporte de Rosario Castellanos de Parker, Nov 27, 2011.

 

You and everyone has a Right to receive HUMAN RIGHTS, FREEDOM OF SPEECH, RESPECT, FAIRNESS and EQUALITY, not matter the colour of your Skin, Race, Disability, Religion, Sex, Age. One World, one God, one Race, let's bring a new era where Pace prevalece at all the times. Rosario Castellanos de Parker ..

POLITE REQUEST, ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: