Friday 20 January 2012

Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu, Rey de Asturias por Dinastia, Linage y Sucesiòn a la Corona Española


Franco, Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu con su Esposa Carmen, quien fuè la nieta del mismo Dictador Español Francisco Franco.  ..

Viva la Quinta Brigada !!..
 
Francisco Franco, fuè el sucesor en la Jefatura del Estado Español, cuando ganó la Guerra Civil Española (1939), empezando el Franquismo, que durò hasta su Muerte (1975). Franco era un simple Caudillo, Generalisimo, Jefe de Gobierno, Conservador, Militar, Dictador, Catòlico y Anticomunista. Alguien que tomò, Corona, Estado y Libertad de España y le correspondia a Jaime de Borbón y Battenberg. Por Dinastia, Linage y Sucesiòn a la Corona Española. Al renunciar a esta, su Hermano mayor, Alfonso, Conde de Covadonga, para casarse con una Mujer, que no pertenecia, a la Monarquia Española."El Caudillo Español Franco, naciò sin Nobleza, Linage ò Dinastia alguna".. Sin embargo pasò la Corona Española,  a Juan Carlos 1 de España. Tampoco alterò planes de Sucesiòn, de la Jefatura de Estado Español, desde 1969. Falleciendo sin cumplir los desceos del Rey Alfonso XIII, quien Heredò la Corona Española, a su Hijo menor, Juan Carlos Teresa Silvestre Alfonso (1913-1993), Infante de España y Conde de Barcelona. Padre del Actual Juan Carlos 1 de España y fue proclamado Rey de España, tras la muerte de Franco. (Quien desempeñò funciones interinas, en la Jefatura del Estado, durante la enfermedad de Francisco Franco)

 



Esta es la Herencia actual de la Corona Española, por el Rey Alfonso XIII.
(en este orden)   http://tinyurl.com/b726ol4
 
1- Alfonso Pio Cristino Eduardo (1907-1938, renunciò a sus Derechos al Trono)
2- Jaime de Borbón y Battenberg (forzado a renunciar por estar Sordo - Racismo)
3- Alfonso de Borbòn y Dampierre, Duque de Càdiz, hijo de Jaime de Borbòn y Battenberg  (falleciò en un accidente no investigado 1936-1989).
4- Francisco de Asís de Borbón y Martínez-Bordíu. El hijo mayor de Alfonso de Borbòn y Dampierre (falleciò en un accidente 1972-1984)
5- Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu.  (Rey actual de España y Francia, vive en exilio) quien es el segundo hijo de Alfonso de Borbòn y Dampierre, Duque de Càdiz, (hijo de Jaime de Borbòn y Battenberg) y Carmen.
6- Juan Carlos Teresa Silvestre Alfonso, Infante de España y Conde de Barcelona. (1913-1993, Padre del actual Rey de España, Juan Carlos 1).

.


Juan Carlos Teresa Silvestre Alfonso, Infante de España y Conde de Barcelona, forzado a renunciar a sus Derechos Dinásticos en 1977, por su hijo Juan Carlos 1 (Rey actual de España), 
 causando su humillaciòn pùblica ..

El Conde de Barcelona que era el sexto en linea de sucesiòn, Heredò la Corona Española, por desceos de su Padre, el Rey Alfonso XIII y sus Hijos sòn: 

-María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos. 
-Juan Carlos Alfonso Víctor María de Todos los Santos (el Rey actual de España).
-Margarita María de la Victoria Esperanza Jacoba Felicidad Perpetua de Todos los Santos.
- Alfonso Cristino Teresa Angelo Francisco de Asís y Todos los Santos.

El Conde de Barcelona fuè humillado y forzado Pùblicamente, a renunciar sus Derechos Dinasticos, por su hijo Juan Carlos en 1977 como el video enseña. Por la misma razòn el Conde de Barcelona no dejo ningùn heredero y su otro hijo falleciò en el accidente. Francisco Franco era un simple Caudillo Español que no tenia Dinastia, Linage ò Sucesiòn alguna de nada. Franco fuè un fraude para España pasando la Corona Española a Don Juan Carlos I, hijo del Conde de Barcelona. Cuando por Dinastia, Linaje y Sucesiòn le tocaba a Jaime de Borbón y Battenberg quien estaba actualmente vivo y exiliado, tàn es asi que acudiò a la boda de sus hijo Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu con Carmen, la nieta del Dictador Español Francisco Franco y la foto enseña, pero Jaime sufria incapacidad (Sordo). El Conde de Barcelona no dejò Heredero a la Corona Española, terminò muy molesto con su hijo mayor, Don Juan Carlos 1, tàn es asi que nunca le perdonò la muerte de su hijo menor, Don Alfonso (Alfonso Cristino Teresa Angelo Francisco de Asis de todos los Santos 1941-1956), quien falleciò en un accidente, que nunca fuè investigado por las autoridades Españolas.


Alfonso Cristino Teresa Angelo Francisco de Asis de todos los Santos, 1941-1956.


Linaje sòn aquellas Personas que vienen de descendientes de un Individuo, Línea de Descendencia, la Ascendencia, Pedigree, Origen, Filiaciòn, la Familia de linea, Parientes, Raza, Descendencia Bilateral, Origen, Linea de Sangre, la Sangre. Que por Dinastia, le siguen por Generaciones, una Serie de Soberanos y Gobernantes de la misma Familia. Soberanos de un Pais, en forma de Reyes y Principes. Transmitiendo entre sus integrantes y Gobernantes, un gràn Poder Politìco, Economico y Cultural. Y con el tiempo, van sustituyendose unos Organismos a otros. Escojiendo a la Persona màs indicada, para la Sucesiòn. En este caso hablamos de Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu, Rey de Asturias por Dinastia, Linage y Sucesiòn a la Corona Española, tambien es el Futuro Rey de Francia.

 
 
 

Jaime de Borbón y Battenberg  nacio (23/6/1908- 203/1975) en Segovia, España. Fuè el Segundo hijo del Rey Alfonso X111 el Africano y naciò Sordomudo. En aquella epoca la Incapacidad de Jaime de Borbón y Battenberg, fuè un obstaculo enorme, para lograr la Corona Española, cayò Victima del Racismo e Intolerancia.


La Declaración De Los Derechos Humanos  ..

 
 El Rey de Inglaterra, George V1 y su Esposa la Reina Madre.

Si comparamos la Vida de Jaime de Borbón y Battenberg con su primo, el Rey de Inglaterra Jorge V1, quien tambien sufriò Incapacidad pero gobernò su pais sin problema alguno, respetado por todos los Ingleses, salvando al Mundo entero de exticiòn durante la sangrienta Segunda Guerra Mundial. http://tinyurl.com/7jgfen6 Cuando su hermano mayor Eduardo VIII renunciò la Corona Inglesa para casarse con Wallis, de la misma manera que el hermano mayor de Jaime de Borbón y Battenberg, quien renunciò la Corona Española. Sin embargo la diferencia se demostrò cuando el Rey Jorge V1, logrò triunfo y victoria en la Segunda Guerra Mundial, salvando al Mundo entero de total destrucciòn por la Nazi Alemana. Cuando España pudo ser gobernada por Jaime de Borbón y Battenberg esta quedò totalmente sola en manos del Dictador Francisco Franco, sufriendo dictadura que durò hasta 1975, cuando la Segunda Guerra Mundial termino en 1945.Ambos Reyes Jorge V1 y Jaime de Borbòn tienen la misma nobleza y Monarquia Europea, sòn primos hermanos. El Padre de Jaime de Borbón y Battenberg, fuè el Rey Español, Alfonso XIII, Leòn Fernando Maria Jaime Isidro Pascual Antonio de Borbòn y Austria-Lorena, 17/5/1888-28/2/1941. Su Madre de Jaime de Borbón y Battenberg fuè la Princesa Britanica, Victoria Eugenia de Battenberg (1887-1969). Hija del Principe Enrique de Battenberg y la Princesa Beatriz del Reino Unido. Sobrina del Rey Eduardo VII. Nieta de la Reina Victoria 1 del Reino Unido. Conocida como la Alteza Serenìsima y despues de casada, como Alteza Real.


La Guerra Civil Española, La Segunda Guerra Mundial y el Franquismo.

Los Reyes Europeos Jorge V1 y  Jaime de Borbón y Battenberg, nacieròn en la misma epoca y generaciòn, vivieròn epocas muy dificiles y traumaticas para la Raza Humana, como la Guerra Civil Española, Segunda Guerra Mundial y el Franquismo. Ambos Reyes se casaròn con Mujeres de Alta Sociedad Europea y eran Segundos en Dinastia, Linage y Sucesiòn. Sus Hermanos Mayores, el Principe Alfonso (Conde de Covadonga) y Eduardo VIII, renunciaròn a la Corona, para casarse con Mujeres, que no pertenecian a la Monarquia."Un requisito primorial en aquella epoca". Despues de estallar la Segunda Guerra Mundial y el Franquismo(1939), El Rey Jorge de Inglaterra y su Esposa, decidieròn quedarse en Londres. Participaròn en la Guerra y ganaròn muchos admiradores, fueròn odiados por Hitler a quien el Rey Jorge V1, se le veia como un Obstaculo. El Palacio de Windsor fuè bombardeado varias veces por Hitler. Sin embargo el Rey Español Jaime de Borbón y Battenberg saliò en exilio con su familia (1931), abandonò España al proclamarse la II Republica pero en ningùn momento renunciò la Corona Española. Su partida afectò gravemente  a España, cuando entrò el dictador Español Franco empezando la Guerra Civil Española, para continuar el Franquismo (1931-1975). Ahora en estas epocas cuando todo el pasado quedò borrado y gente inocente falleciò, tratando su familia de encontrar datos sobre sus restos, el Gobierno Español se niega ayudar. El Juez Garzòn està sentado a Juicio por crimenes que no cometiò el, pero si Franco. No importa el tipo de Gobierno que los Españoles quieran tener si hay honestidad, tampoco afecta Monarquia Española, pero es bueno saber que hay estabilidad. España perdiò màs de 200,000 + victimas en la guerra fria hasta la fecha nadien sabe cuantas sòn la victimas del Franquismo y la Guerra Civil Española. Don Juan Carlos I, fuè proclamado Rey de España, tras la muerte de Franco, quien desempeñò funciones interinas en la Jefatura del Estado, durante la enfermedad de Francisco Franco. "Pero no està sentado a Juicio por Crimenes Franquistas" Jaime de Borbón y Battenberg considerado por los legitimistas Franceses "Jefe de la Casa de Borbón y del Trono de Francia". Se casó con Victoria Juana Josefina Petra Maria Emmanuella de Dampiere y Ruspoli, y nacierón dos hijos.
 
1-Alfonso de Borbón y Dampierre, Duque de Cádiz (1936-1989)
2-Gonzalo de Borbón y Dampierre, Duque de Aquitania (1937-2000)

Jaime de Borbón y Battenberg, regresó a España, despues de 40 años de exilio, para asistir a la Boda de su hijo, Alfonso de Borbón y Dampierre, Duque de Cádiz. Al bajar del Aviòn, no pudo contener las lagrimas, desde ese momento se pudò restaurar, la Monarquia Española, màs no fuè asi. "Su hijo Alfonso de Borbón y Dampierre, Duque de Cádiz ", se casó con Maria del Carmen Martinez-Bordiu y Franco (8/3/1972). Nieta del Caudillo Español, Francisco Franco y tambien tubierón dos hijos:

1-Francisco de Asís de Borbón y Martínez-Bordíu. (1972-1984)
2-Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu. (25 abril de 1974 - )

- El Duque de Cádiz y Francisco de Asís de Borbón y Martínez-Bordíu. Padre e hijo fallecieròn por separado en Accidentes parecidos, al hermano menor de Juan Carlos(Alfonso Cristino Teresa Angelo Francisco de Asis de todos los Santos), ningùno Investigado. http://tinyurl.com/7z474eu     
 
 
                        Alfonso de Borbón y Dampierre, Duque de Cádiz (1936-1989) con sus dos hijos:

1-Francisco de Asís de Borbón y Martínez-Bordíu. (quien falleciò en un accidente 1972-1984)
2-Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordíu. (25 abril de 1974 -Heredero de la Corona Española y Francesa por el lado de su padre, quien falleciò en un accidente mencionado antes y aùn hoy dia no se sabe la razòn?- ) ..



"Sin embargo en 1987, el Rey Juan Carlos, decide ambiguamente, mediante un Real decreto de Titulos y Tratamientos, de la Familia real, "Revocar el tratamiento de Alteza Real" que ostenta Luis Alfonso de Borbòn y Martinez - Bordiu (Authentico Rey de España y Francia), por Dinastia, lineaje y Orden de Sucesiòn, tambien en ese decreto revoca el caracter Hereditario del Ducado de Cadiz y convertirlo en Vitalicio?.-"Pero solamente Rey autentico por Linaje, Sucesiòn, Dinastia a la Corona Española, tiene el Poder absoluto, para revocar tratamientos de Alteza Real y revocar el caracter Hereditario del Ducado de Cadiz y convertirlo en Vitalicio"-El Rey Juan Carlos I como mencione antes, no esta en la linea de sucesiòn de nada, pero fuè quien heredò la Corona real Española por orden de Francisco Franco, pero este personaje fuè tàn solo un caudillo Español sin poder de nada?-. Por Ley quedan anulados dichos Documentos, por carecer de valor o poder alguno, sòn tàn solo papel blanco. Franco fuè un Caudillo Español, sin Titulos, Linaje o Sangre Real de nada. No se sabe motivos, para cometer Fraude. Cuando tenia Pensado Franco entregar la Corona al Conde de Barcelona, quien era el Padre de Juan Carlos I. Franco estaba gravemente enfermo de Parkison en esa epoca, no estaba conciente de lo que estaba otorgando, haciendo ò actuando. La enfermedad quedò oculta a toda España y no se sabe desde cuando el Rey Juan Carlos I serà culpable por crimenes de Leza Humanidad que ocurrieròn durante el Franquismo, ayudando a su tio en el genocidio. Juan Carlos de Borbón y Borbón - Dos Sicilias, fué proclamado Rey de España 20/11/1975. Muchos cinicos le llaman a esta acciòn, "fraude", incluyendo sus Hermanas del Rey Juan Carlos 1 de España. Para poder ser Rey de España hay tres condiciones: tener Sangre Real, Treinta años de edad y Ser Español..» El Duque de Càdiz tenia todos los requisitos y fuè el ùnico miembro de la Familia Real Española, que respaldò a su primo Juan Carlos, cuando fuè designado por Franco su sucesor en la jefatura del Estado (1969). Alfonso firmò como testigo en el Pardo costandole la enemistad de su Tio (Juan Carlos). El Padre de Juan Carlos, Conde de Barcelona, acabò tàn enfadado con su hijo, por la Humillaciòn de abdicar a sus Derechos Dinásticos en 1977 y la muerte de su hijo menor, por lo mismo, no dejò Heredero a la Corona Española. El Conde de Barcelona revocò lo inrevocable y dejò a sus hijos absolutamente nada, lo mismo para sus nietos, el Principe Fèlipe de Asturias. Nota escrita por Rosario Castellanos de Parker.


Luis Alfonso de Borbòn y Martinez - Bordiu, Authentico Rey de España y Francia,
por todas las Leyes, Derechos, Dinastia, Linage y Sucesiòn a la Corona Española y aùn hasta Francesa. Actualmente Francia lo reconoce como su Rey Actual, aqui en la foto
con su esposa e hijos y los padres de su mujer ..


 

ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ DE PARKER.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: