Monday 16 April 2012

La desobediencia, ¿es verdaderamente un camino, se interrogó el Papa Benedicto XVI ??? ..

"Papa Benedicto XVI"..





In Tribute to Benedict XVI: Tino Rossi - Ave Maria (Schubert), c. 1940



ESPAÑOL/ BENEDICTO XVI / En su mensaje dice habrá que reencontrase con Cristo para que Cristo nos bendiga y nos mantenga unidos en paz dentro del amor en donde no haya diferencia ni rencores entre los humanos.



ENGLISH / BENEDICT XVI / In his message says should be reunite with Christ so that Christ may bless us and keep us in peace in love where there is no difference between humans or rancor.
FRENCH/ BENOÎT XVI / Dans son message doit être dit réunir avec le Christ afin que le Christ nous bénisse et nous garde dans la paix dans l'amour où il n'y a pas de différence entre les êtres humains ou de rancœur.
PORTUGES/ BENTO XVI / Na sua mensagem diz que deve ser reunir com Cristo, para que Cristo possa nos abençoar e nos manter em paz no amor onde não há diferença entre os seres humanos ou rancor.
ITALIAN / BENEDETTO XVI / In suo messaggio dice che dovrebbe essere riunirsi con Cristo, perché Cristo ci benedica e ci protegga nella pace in amore dove non c'è differenza tra gli esseri umani o rancore.
GRIEGO / Βενέδικτος XVI / Στο μήνυμά του αναφέρει ότι θα πρέπει να επανενωθεί με τον Χριστό, έτσι ώστε ο Χριστός να μας ευλογεί και μας κρατούν στην ειρήνη στην αγάπη όταν δεν υπάρχει διαφορά μεταξύ των ανθρώπων ή μνησικακία.
(Gracias a BIP PRESS )
http://www.bippress.com

Cual es el Mandamiento màs importante de la Ley? .. “Ama al Señor tu Dios con todo tu Corazón, con toda tu Alma y con toda tu Mente”. Y el otro dice: “Ama a tu Prójimo como a ti mismo”..(Mateo 22,34-40) ..“Lleva estos Mandamientos atados en tu mano y en tu frente como señales y escríbelos también en los Postes y en las Puertas de tu Casa” (Dt. 6, 8-9). “Si alguno dice: «Yo amo a Dios» y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios a quien no ve” (1 Jn. 4, 20).



El Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla.


Misa oficial para Celebrar el Viernes Santo. El Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla comentò:"El principal enemigo de la Iglesia Católica, es Ignorancia" http://goo.gl/hicco  El resto del Mundo pensamos lo mismo y que la "Iglesia Càtolica, Apostòlica y Romana, carece de Caridad Humana, Cristiana y conocimientos en la Rama de las Ciencias Sociales:  Sociologìa, Psicologìa, Economìa, Politìca, Antropologìa Fìsica, Antropologìa Cultural, Cultura, Cultura Material, Cultura no Material, Geografìa, Historia, Demografìa y Derecho. Tambien los Corderos de Dios, por negar existencia Divina del Redentor y seguir tapando actos, contra la Humanidad"-El Papa Benedicto XVI presidió en la Basílica de San Pedro del Vaticano, misa del Jueves Santo. Comenzò celebraciòn de Pascua, denunciando situación "dramática" de la Iglesia Catòlica. Condenó "desobediencia" lanzado, por Sacerdotes. El Papa habla tambien de un grupo Austriaco, llamado, "Iniciativa de los Sacerdotes" fundada, en Junio 2011. "Piden Reformas dentro de la Iglesia"..ellos gozàn apoyo total, por el Clero y Sectores de la Sociedad. "Queremos creer en los autores de este llamado cuando afirman que les mueve la solicitud por la Iglesia; su convencimiento de que se debe enfrentar la lentitud de las instituciones con medios drásticos para abrir caminos nuevos, para volver a poner a la Iglesia a la altura de los tiempos. Pero la desobediencia, ¿es verdaderamente un camino?", se interrogó el Papa Benedicto XVI . Durante la Homilía, comunicada en presencia de 1,600 Religiosos, Cardenales, Obispos, Curas a nivel Mundial. http://goo.gl/6b1N6  El Papa Benedicto XVI, reconoció que la Iglesia Catòlica, Apostolica y Romana, atraviesa momentos "dramáticos" ..<La Humanidad piensa que, el Papa Benedicto XVI, no tiene porque cargar con Crimenes cometidos, por su Congregaciòn Eclesiàstica. Estos Hombres que ahora sòn Cardenales, Obispos, Curas. Personas Maduras, Sensatas y con Cordura Mental. No sòn niños, que se tengan que llevar de la Mano. Reciven preparaciòn Academica, mejor que cualquier Cristiano. Pero carecen, de poco Respeto, para el resto de la Humanidad. Ya que todo ser Humano, incluyendo el Obispado, nacemos con Libertades, Responsabilidades y Libre albedrío. Para  escojer, el mejor camino que nos convenga en la Vida. Y por tàl, tambien seremos jusgados aqui en la Tierra, como en el Cielo..>Reivindicar, Reclamar Derechos Humanos, Civiles y Eclesiàsticos. Derechos de Libertad Religiosa. Derecho al Matrimonio, Hogar, Familia y continuar con  Profesiòn (Religiosa). Derecho a la Igualdad Sexual, en el Vaticano. Derecho al Respeto, Tolerancia, Amor al Pròjimo y Dignidad Humana, por el Estado y la Iglesia. (Declaraciòn Dignitaris Humanae del Concilio Vaticano 11). Libertad para elegir Derechos, Leyes y Libertades, asumiendo total Responsabilidad.  Libertad para Orar y Rezar a nuestro Dios, con todo nuestro Corazòn, Alma, Espiritù y Libre albedrìo.

Libre albedrío en la Filosofía Hindú. El Destino es el Karma Pasado. El Libre Albedrìo es el Karma Presente. Los dos son realmente uno, que es el "Karma" ..Aunque ellos puedan diferir en la materia del tiempo. No puede haber conflicto cuando ellos son realmente uno. En cuestión, uno debería resignarse al destino. De hecho uno debería dedicarse al libre albedrío y elaborarlo. El destino es el resultado del pasado, de tu libre albedrío. Al ejercitar tu libre albedrío en el pasado, tú trajiste el destino resultante. Al ejercitar tu libre albedrío en el presente, se elimina tu pasado si te duele, o añadirlo si lo encuentras agradable. En cualquier caso, bien sea para adquirir más felicidad o reducir la miseria, tu tienes que ejercitar tu libre albedrío en el Presente. En la Filosofia Hindù, no hay conflicto entre el Destino y Libre Albedrìo, ya que las dos sòn Karmas del Individuo (Su Santidad el Filosofo, Sri Chandrasekhara Bharati Swaminah).


Libre albedrío en el Cristianismo. En la Santa Palabra de Dios (Biblia) en Gènesis, desde Adàn y Eva. Dios establece Ley (Leyes, Mandamientos y Estatutos) Inquebrantables "Libre Albedrìo" "Que funcionan hasta nuestros dias".. Nosotros somos nuestros propios Jueces. Decidimos Obediencia ò Desobediencia. Bendiciòn ò Maldiciòn. Muerte ò Vida Eterna en Cristo. A los Cielos y la Tierra llamo por Testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la Vida y la Muerte, la Bendiciòn y la Maldiciòn. Escoge pues la Vida para que vivas, tù y tu descendencia. Deuteronomio 30:19.


Libre albedrío en la actualidad.


Revindicar, Defender Injurias, Mentiras, Difamias, Opreciòn, Intolerancia, Blasfemia a la Reputaciòn Humana. Expulsando a Marias Magdalenas de la Religiòn Catòlica, por actos (Abortos) que estàn fuera de su Control Humano. Por Generaciones Mujeres sòn expulsadas del Cristianismo, por terminaciones (Abortos), que estàn fuera de su "Ginecologia y Sistema Reproductor"..
La Mujer por su propio "Systema Ginecològico" NO puede en ningùn momento, por muy Locas ò Santas que sean, engendrar Hijos en el Mundo, sin obtener ò producir ellas mismas y de su Cuerpo el, "Semen-Esperma". Que es un conjunto de Espermatozoides, que produce el Aparato Genital Masculino Otorgado al Hombre, por nuestro Dios, desde el Principio de nuestros Tiempos y tampoco Homoxesuales, Herejes, Lesbianas. Seres Humanos de carne y hueso, nuestros hermanos aqui en la Tierra. Sòn difamados por Actos fuera de su "Control Genètico".. En el nombre de Dios, donde quedò la Ètica Moral de nuestros Tiempos, quien se la Robò y porque?..<La Religiòn y las Ciencias Sociales, estàn totalmente separadas, unas de las otras y por la Mano de Dios> La Religiòn creada por el Hombre - Las Ciencias Sociales, creadas por Dios.

Pedofilia Islamica, Matrimonios con Niñas?..
1-  http://goo.gl/nDjhC
2-  http://goo.gl/t1uf9 

El Islamismo Religiòn Musulmana de Mahoma, usa Violencia contra la Mujer de cualquier edad.  Su Religiòn, Leyes y Tradiciones, muy parecidas, a la Epoca de nuestro Señor Jesucristo, en pleno siglo XX1.  Donde tambien hay Marias Magdalenas, Mujeres de cualquier edad. Que sufrèn  Maltrato y abuso Sexual, desde pequeñas. 


Como esta Mujer Arabe y valiente hay pocas .!!


El Islamismo, Religiòn Musulmana de Mahoma y el Cristianismo, Doctrina Cristiana. Sòn dos Religiones muy parecidas, entre si.  Sharia Law - Inquisiciòn Española. Casamientos de Niñas en Islam - Pedofilia Cristiana. Usan a Dios y su Palabra, para incitàr a la Masa Humana. Exigen obediencia total a base de Terror, Dolor y Humillaciòn, sobre todo para la Mujer.  Con todo Respeto, que se merecè la Religiòn, pero esto no fuè, lo que Dios nos dejò. Jesucristo, no vino a Incitar la Raza Humana, sino a Unirla ..




Magdala Center, como el nombre de Marielena Mellado compañera del colegio central por acostarse con un padre de la Iglesia en pleno retiro, asi le puso Teresa Solana Senties quien me comentò y lo juro en la Santa Biblia?- http://tinyurl.com/pj9dey5



  Del Santo Evangelio según San Juan (Jn 8,111):
 «En aquel tiempo, Jesús se retiró al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de   nuevo 
en el templo y todo el pueblo acudía a él, y, sentándose, les enseñaba.
 Los letrados y los fariseos le traen una mujer sorprendida en adulterio y, colocándola en medio dijeron:
—Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. La ley de Moisés nos manda apedrear a las adúlteras. Tú, ¿qué dices?
Le preguntaban esto para comprometerlo y poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, escribía con el dedo en el suelo. Como insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo:
—El que esté sin pecado, que tire la primera piedra.
E inclinándose otra vez, siguió escribiendo. Ellos, al oírlo, fueron escabulléndose, uno a uno, empezando por los más viejos, hasta el último. Y quedó solo Jesús, y la Mujer en medio, de pie. Jesús se incorporó y le preguntó:—Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Ninguno te ha condenado?
—Ella contestó:
—Ninguno, Señor.
Jesús dijo:
—Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más».
Recopilado (Gracias) de:  http://goo.gl/EpsVR

Dedicado a mi Madre !!..

El trabajo de la Mujer es Engendrar y dar Vida. La creaciòn del Hombre, fuè para reproducir Vida. Juntos sòn los encargados de garantizar, la procreaciòn Humana. Sin un Elemento ò el otro, no hay Vida. Es un complemento total, que sin uno ò el otro, nada funciona.  Y el Mundo queda totalmente en completa obscuridad y vacio. No habrà màs Guerra. No habrà màs odio. No habrà màs hambre. No habrà màs esclavitud Humana. No habrà màs Envidia. No habrà màs violaciones a Derechos Humanos y Civiles. No habrà màs escases. No habrà màs explotaciòn Racial. No habrà màs Racismo. No habrà màs desigualdades de Colores, Sexos, Religiones e Incapacidades. La Flora y Fauna morirà. Un Regalo de Dios, para que tengamos compañia. Las Estrellas en el Firmamento, dejaràn de brillar y pondràn su Luz luminosa en otra Dimenciòn y Espacio. La Tierra quedarà vacia, negra y desaparecerà en el Infinito, por siempre y para siempre, Amèn !!-La Mujer es un Ser Sagrado, ante los Ojos Divinos de Dios. No fuè creada, para explotaciòn Sexual ò ser vendida como Mercancia Barata. Sufrir Violencia Domestica, Mental ò Fisica. Acoso Moral, Difamias y Mentiras a su Reputaciòn. Subyugada, Stalkeada, Difamada y Explotada por el Marido, Querido, Novio, Amante. La Mujer no es un Mito, tampoco es un Objeto Sexual, de nadien. No fuè creada, para la Satisfacciòn del Hombre. Ella es un Ser Humano de Carne y Hueso, igual que el Hombre. La Mujer està rodeada de Derechos Humanos, Responsabilidades y tambien Leyes, que no actuan a su Favor. "La Mujer a nivel Mundial, no tiene Derechos ò Igualdad con el Hombre" < La Fuerza de una Mujer, jamàz se comparà a la Fuerza del Hombre, que es 100000000 veces màs fuerte y màs bruta > "Su creaciòn de la Mujer, es muy parecida a una Flor, se fertilizà con Amor ò nada crece". Al Expulsar a la Mujer de la Religiòn Catòlica, por Terminacion (aborto). Tambien se expulsa al Hombre, por la misma razòn. Ya que es Imposible que la Mujer quede Embarazada, por obra del Espiritu Santo!!. (Esto es lo que el Vaticano, No vè, pero prohibe el Divorcio.


Violaciones de Derechos Humanos a la Mujer Mexicana (Violencia Fisica) !!.


 Disculpen el video, muy fuerte, pero es la realidad. Observen la Violencia Fisica (golpes) y Mental (palabras), cualquier violencia Mata .."Cicatrices"-Maltrato a las Mujeres, en pleno Siglo XX1!!.

Esta Injusticia Eclesiàstica, Religiosa, Racial, Sexual, Machista, Social, Politìca, contra la Mujer en General. Sin importar Clase Social, Incapacidad, Color, Religiòn, Pais de Nacimiento, Lengua. No es Gobernada por ningùn Mandatario a nivel Mundial. Màs proviene de la Religiòn (Cristiana-Islam) y control total del Hombre (machismo)contra la Mujer. Predican la Palabra de Dios y el Amor al projimo como a ti mismo, pero no la cumplen. En ningùn momento el Vaticano, tiene otro Oficio Social, Politìco, Economico, excepto Religioso!Y cuando decimos Religioso, es para Resar el Santo Rosario, dar la Santa Misa, curar a los Enfermos, etc. Los Cardenales, Obispos, Curas, jamàz estàn para Incitar la Raza Humana (Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla). Esas Epocas ya pasaròn y la Incitaciòn, fuè usada contra los Judios, en la Segunda Guerra Mundial. http://goo.gl/XshUP  Pero la Santa Iglesia Catòlica (Islam), usa casos graves de Hostigamiento, contra la Mujer, en Comunidades Evangélicas de diversos Pueblos, Ciudades, Paises y del Mundo entero. Privando Libertad a la Mujer, para tomar decisión sobre su Cuerpo, Mente, Alma y direcciòn de su Propia Vida. Pero cuando La Mujer lo hace con el Hombre?.. Un ejemplo sobre abuso a la Mujer: Encarcelar,   ya que tomò la Pildora. Sin poner "Precauciòn en la caja de Medicamentos" Tampoco explica cosecuencias de actos (encarselar), http://goo.gl/TVLgG  en caso de tomar Pastilla (trampa). "Obligaciòn de los Farmaceuticos ò se demanda, por daños y Prejuicios". Imponiendo la Figura de nuestra Santisima Madre de Dios, la Virgen Maria, como ejemplo y Estilo de Vida. Que con mucho Respeto para el Vaticano, Cardenales, Obispos y Curas, pero estàn totalmente lejos del predicamento, para este Siglo XX1. Porque desgraciadamente la realidad de nuestros tiempos, es totalmente opuesta. Milenios antes el Hombre tomabà responsabilidad por la Mujer y su Familia. Ahora corre el Hombre y se esconde con su Mamà. Ella lo oculta bajo sus faldas y quita toda Responsabilidad de Pensiòn Alimenticia. Muchas Veces vàn de Generaciòn en Generaciòn. Los hijos aprenden de la Familia. Quitan Responsabilidad al Hombre, desde el Principio de los Tiempos. Estas Mujeres estàn en contra de las Terminaciones (Abortos). Hacen cualquier cosa, para estar contra de la Mujer de su Hijo. Pero sòn las primeras Hipocritas que tapan y protejer a sus  hijos Varones. Quitan y tapan responsabilidad total de Pensiòn Alimenticia."Entonces como le hacemos en nuestra Sociedad, Religiòn y Gobierno, que carece de Igualdad Sexual y Derechos Humanos, para la Mujer, Madre, Hija, Tia, Hermana, Amiga, Abuela. Toda aquella Mujer que se ha visto en la necesidad profunda, de tener Terminaciònes (abortos), por no tener a donde correr, pedir o recibir ayuda Moral y Financiera. Donde se cubren responsabilidad del Hombre, por sus propios Actos y muchas veces, Criminalidad"..Al borde de arrebatàr hijos de las entrañas, a base de Mentiras y Difamias."La misma Familia, Sociedad, Trabajadoras Sociales(Social Workers), que separàn hijos de las Madres" Para despues dejarlos Votados, Regados y Separados de su Familia. Rompiendo Raiz, Tradiciòn Cristiana y Hogares."Esto lo vivì con mi Familia, por los dos lados. A Base de mentiras y difamias, me quitaròn Hijos de mis entrañas, Nucleo Familiar, Pais de Nacimiento, Hogar, Matrimonio, Esposo y me quieren separar de mis Hijas. "Hasta mi Dios me lo quitaròn, no me dejaròn nada".. Fuì Excomulgada por la Iglesia Catòlica, Apostòlica y Romana, por un Beso, Cinco Hombres, el Rio y La China. Todo fuè mentiras, para poder comer de la Difamia. Mi Hermano Josè Castellanos Ruiz, falleciò por Traiciòn Familiar y por la misma mentirosa. Difamò de violaciòn y sin prueba alguna. Abusos creados por miembros de mi Familia y ayuda de organizaciones sin excrupulos Morales, como Caritas.Org".. No es suficiente cargar con una Cruz Pesada, toda mi vida, saber que nunca podrè cargar a mis hijos, porque alguien me robò el Libre albedrío. Cuando Yo no critico a la Mujer, que quiera hacer con su Cuerpo, lo que quiera. "Pero nadien, tenia ningùn Derecho sobre mi Cuerpo y el Futuro de mis Hijos".. Nacì en Puebla de los Angeles, en aquella epoca, no se a donde estaban mis Angeles. Pero me dejaròn totalmente sola. En manos de Personas que no tenian excrupulos Morales, eràn mi Sangre, pero tenian mala Sangre contra su Sangre. Mis tiempos no hàn cambiado, si antes no tenia a donde correr, ahora menos. Pero no salgo de mi Casa, sin mis hijas. Hoy me encuentro divorciada y perdiendo a mis hijas. Aunque adultas (18-21 años), http://goo.gl/ZXqok  pero nadien tiene Derecho a separ..





La Mujer tiene capacidad de tomar, sus propias decisiones en la Vida y Responsabilidad total, sobre cuerpo y mente. Cada una de nosotras, daremos cuentas a Dios por nuestros acciones, pensamientos, actos y palabras. Pero aquel que estè Libre de Pecado, que tire la Primera Piedra! ..En vez de ayudar, a la mujer, violamos todos sus Derechos Humanos y despues la castigamos hasta perder la vida. Todo el Peso caè sobre la Mujer y su cuerpo no puede crear semèn?- El hombre, hijo de Dios infinito (como si la Mujer no tubiera Dios), por arte de magia, se salva de toda culpa, crimen y pecado ..





Evitàn decir la Verdad sobre Echos reales, Violencia Familiar y Violaciones Sexuales, contra la Mujer. Por la misma Familia, Sociedad, Religiòn. Remplazan, difusión Médica y hasta Científica, por Superticiones, Amuletos, Bolas Màgicas y Dogmas Religiosas. Falta de Respeto, para toda Persona, que es Mujer. Tambien para la Vida misma. Nadien tiene Derecho de matar, Corderos de Dios. "Se puede Educar, Orientar, Guiar a toda Mujer, pero la Persona que tiene la ûltima Palabra, en questiòn de una terminaciòn (Aborto) es la Mujer".. La Biblia contiene, todo lo que el Ser Humano necesita saber, cuando llega su tiempo. No importa en que Siglo viva, tomarà la Palabra de Dios. Y esa Palabra, es la Comuniòn y el Alimento diario, que el Cuerpo Humano necesita, para su salvaciòn. Los Homoxesuales y Herejes, tienen el mismo Problema que la Mujer. Viven en una Sociedad Prejuiciosa, pero tambien sòn Seres Humanos. Sòn creados de Carne y Hueso, por los Cromosomas de los Padres. Castigados y Expulsados por la Iglesia Catòlica (Islam), Apostòlica y Romana, Nucleo Familiar y la Sociedad. Ignorante, Marginatoria, Incitante e Inculta, que estàn fuera de la Verdad: "Control Genètico" .. Que es un Cromosoma? Estructura que sostiene todos nuestros Genes. Estos Genes dàn Instrucciones a nuestro Cuerpo .."antes y despues de haber nacido"..Le dicen a nuestro Cuerpo como crecer y desarrollarse. Contienen Instrucciones visibles, como Color de Ojos, Cabello. Tambien tienen Instrucciones que no podemos ver, como proteinas, etc. Los Cromosomas estàn hubicados, en las Cèlulas de nuestro Cuerpo. Se pasan de Padres a Hijos a través del óvulo y el espermatozoide. "Y sòn los mismos Padres y sus Genes, quienes expulsan a sus hijos del Hogar?-Mujeres, Hombres, Lesbianas, Homoxesuales, todos somos productos de Cromosomas, que heredamos de nuestros queridos Padres. Tambien tenemos Derechos Humanos, Civiles, Leyes y Protecciòn Universal.


Un Amuleto es un simple, Amuleto. Dios no està peleado con Musica, Amuletos, Diversiòn, etc, pero si, con la Adoraciòn de Imagenes. Està escrito en la Biblia y en los Diez Mandamientos. Se prohibe, totalmente, adorar Idolos echos a mano. "Una Cruz es suficiente".. La fuerza de Dios es Impredecible. No hay fuerza Humana, solo la Fuerza de Dios.  Y como tàl .."Todo cae por su propio peso"-Ex-Juventudes Hitlerianas Papa Benedicto XVI y Corcuero Alvaro, LC, sucesor de Marcial Maciel, fundador de la Pedofilia "La Legión de Cristo en México-Corderos de Dios"..



Se cree que como todo en la vida, el respeto no se compra, se dà primero en el hogar, escuelas, religiòn, sociedad, etc, para poder "despues" exijir, respeto a la Humanidad. La Doctrina Cristiana, no es diferente en ningùn momento, tampoco goza de posiciòn Social, Religiosa, Politìca, que amèrite quitar, Respeto a los Seres Humanos de cualquier edad. Sin Jusgar acciones, de otras Personas. Ya que nosotros las Mujeres, no lo hacemos con ningùn Hombre o Instituciòn. Venimos al Mundo a perfeccionar y correjir nuestros errores, màs no nacimos perfectos, solo Dios. En todo caso tambien exijimos de la Iglesia explicaciones sobre la muerte de 6 Millones de Judios, con un total de 70 Milliones de Europeos durante la intervenciòn del Vaticano en la Segunda Guerra Mundial, la Inquisisciòn Española contra los Judios y el fallecimiento de Juan Pablo I.


La Misteriosa Muerte de Juan Pablo I .. 


Ex-Juventudes Hitlerianas Papa Benedicto XVI.  http://goo.gl/MkYO8

La Oraciòn, es el Alimento que el Cuerpo Humano necesita diariamente. La escases de la oraciòn y comunicaciòn con Dios, hace que el Cuerpo muera lentamente..  Nota redactada por Rosario Castellanos de Parker, 12/4/2012.

POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: