Wednesday 17 October 2012

"Campaña Nacional de denuncia al Municipio Autónomo de San Juan Copala"..

 
Monte Albán, Ruina Arqueologica Mexicana, Mixteca y Zapoteca, declaradá en 1987, Patrimonio Cultural de la Humanidad ..

Zona Arqueológica de Monte Albán, en Oaxaca.
 
 
Monte Albán y su Arquitectura, jamàz imitada por ningùn otro Hombre ..
 
Desde la Epoca de la Conquista, todos los Nativos Mexicanos y Latinoamericanos han sufrido el Racismo, Intolerancia, Desigualdad y Opreción Racial, llevan marcado un sello que los diferencia de los demás. Por que Soy Mexicana de Nacimiento y muy Orguyosa de mis Raices, habló por la Paz del Mundo y en defenza por la Igualdad, Tolerancia y Respeto. Aquellos que robán Derechos Humanos, Civiles y Libertad de Expreción, están cometiendo un crimen. Porque todo Ser Humano tiene tanto Derecho de obtener una vida digna de llevar, con Trabajo, Educación y Seguro Social que lo respalde. Tambien tienen Derecho a la Vida, un Hogar, Familia, Alimentación y Agua fresca, Ropa, etc.

Esto es Oaxaca, Mèxico!! ..
 
 

En mi Juventud me dí cuenta de esta Opreción Racial, aún hoy en dia, todo continua igual. Sin embargo miré la reacción de mi Padre, que sin preguntar nada, les daba dinero de sus bolsillos, a manos llenas. Tambien se enlistó en la Revolución Mexicana, y junto a los hermanos Cardenas del Rio, lucharón por un México mejor, que solo duró unos cuantos años. Llegandó la corrupción hasta su maximo climax, que estamos viviendo en nuestros dias, donde todos se repartén el bótin y joden al que está abajo, para poder sobrevivir y quizas tambien vivir, un momento de gloria y pasión. Nunca en mi Vida habia escrito una sola linea, el año pasado empezé a redactar notas gratuitas, tratando de ayudar de alguna forma. Soy una Mujer madura, que quiere dejar legacidad, tambien terminar esta Opreción Racial, que ya no se puede vivir asi..
 
 
 

Mèxico no es Pobre, pero nos hacen creer ..


En el Reino Unido llegan todos los dias, noticias que el Gobierno Mexicano, está tratando de ocultar, pero gracias a Dios ya no lo pueden lograr. Estas Benditas y Alabadas "diferencias Raciales" que ahogán el Alma a cualquiera, sufriendo a solas se encuentrán mi gente. Ván cargando una cruz muy pesada, solo para dar pasó al extranjero. Expresan Sentimientos, Resentimientos y Frustación en largas y laboriosas, kilometricas, e Infinitas marchas. Para poder lograr que la "otra" gente Mexicana, les tienda la mano ó los escuche. Tratan de lograr en medio de una multitud de ignorantes, que alguien les ayude en sus Problemas. Por razónes que desconosco todos se tapán los ojos, y no quieren saber nada, excepto cuando les toca vivir algo parecido (Poeta Sicilia).


 
Esta miseria de Vida, nos dejaròn los Conquistadores Españoles !!
 

 Aunque nos cueste aceptarlo, todos ellos són nuestros hermanos y Raices Mexicanas. Que viven por más de quinientos años, diferenciados por Colores, Discapacidades, Orientación Sexual, Edades, Lenguas, Tradiciones, y Prejuicios Sociales. Creados por una Sociedad marginatoria, que dicta y manda quien come hoy. Incultos extremistas, que no pueden ver bien por su propia miopia, viven en ignorancia, careciendo de toda Cultura y Tradición. Mi gente Nativa Mexicana súfre en silencio la perdida de un Imperio ya caido, abatido y agachado. Este problema es de todos los Mexicanos, que ignoramos la Madre que nos Parió. Tenemos complejos de Superioridad, creados en Mundo subreal, que no existe, por una Sociedad que solo separa uno al otro, extremadamente Racista. Que abunda en nuestros Circulos Sociales, Gobernamentales, Politícos, Religiosos y en todas partes.

 
 
Reportaje de Niños Mexicanos !! 

 
Me encuentro en estos momentos, rompiendo Muros y Cadenas de Opreción, ligadas a sus Pies, desde que se descubrió el nuevo Mundo. Por el conquistador Español, Cristobal Colón(1492), quien le costó trabajo convencer a La Monarquia Española, que el Mundo era redondo, pero no le costó trabajo joder el nuestro. Los Mexicanos y Latinoamericanos desde entonces, hemos tenido que vivir un Mundo sin Futuro, Trabajo, Prósperidad, Educación y Oportunidades. Años despues de la Conquista, Hernán Cortes aseguró la caida de Tenochtitlán, llegandó a Yucatán, México (feb,1519), y se llevó todo el Oro para España. Nos dejó a cambio la Religión Cátolica, su hijo, y el idioma Español. Rompierón toda Raiz entre Culturas y Tradiciones, ya que no veian bien los ritos y ofrendas de los Aztecas, pero jamáz, en ningún momento, criticarón la "Inquisición Española". Separarón Color por Estigma Racial, sin pensar que ellos tambien erán diferentes.


Entrevista a Reyna Martinez, Mujer Triqui ..


Cuando llegarón a Tenochitlán (Ciudad de México), se quedarón sorprendidos por su Belleza Natural, en esos momentos no se encontrabán preparados, para aceptar un Mundo opuesto al suyo. Muy avanzado para su comprención Humana, aún en nuestros dias. Las Pyramides se conserván muy bien, y comprueban su Inteligencia. En este Siglo XX1 México, se encuentra dividido, por la ignorancia que nos dejarón, en un Mundo donde unos avanzan. y los otros retroceden ó se quedan atraz. Estos Seres Humanos que són actualmente las Raices de México, tambien sostienen el Corazón de toda la Republica Mexicana. Són Explotados al grado Máximo, por Drogadición, Narco tráfico, Robo, Prostitución, Empleo de Maquilas de Extranjeros en nuestro Pais, etc. Se venden ellos mismos por su misma pobreza y carencia de Educación, ganando una miseria y empezando a una edad, en que tienen Derecho a la Educación, pero no la reciben.

 

Resistencia y represion - S.Juan Copala. ..
 
 Los han sobajado a los Nativos Mexicanos, por más de quinientos años, a más no poder. Félipe Calderón Hinojosa, Presidente Mexicano, ha exterminado más de 40,000+ Cristianos, desde que empezó su Gobernatura, 2006-2011. Está ligado a una Guerra que no es la nuestra, llamada "limpieza Humana", ó mejor dicho Exterminio de Razas. Trabaja junto al Presidente de EE.UU, para poder obtener el restante de nuestro Pais, México. Para su continuación, Colonización Americana y extención de Negocios. y quedarse con nuestras reservas Naturales, Oro y Plata, Fauna, Pesca, Ganaderia, Agricultura, Fauna, Pesca, Petroleras, etc..

 

La Declaración Universal de los Derechos Humanos.


+ Campaña Nacional de denuncia del Municipio Autónomo de San Juan Copala. http://tinyurl.com/4xhmcq2

+ Mi Blog.
http://rosariocastellanos13.blogspot.com/

+ Mi Pagina oficial del FB
http://tinyurl.com/3vh9eav 

+ Mi Muro del FB,
http://www.facebook.com/rosario.parker1?sk=info

Tu y cualquier persona tienen derecho de recibir DERECHOS HUMANOS, LIBERTAD DE EXPRECCION, RESPETO, JUSTICIA e IGUALDAD no importa el Color de tu piel, tu Raza, Desabilidad, Religion, Edad o Sexo... Un Mundo, Un Dios, Una Raza. Ayudemos a traer Paz en el Mundo para disfrrutar de una nueva era. Nota de Rosario Castellanos de Parker.



Tierra y Libertad! ..

ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: