Thursday 5 January 2017

Enrique Peña Nieto: "Gasolinazo" -







Juan Gabriel amor eterno




El gasolinazo està afectando en Mexico, hasta mi familia. http://tinyurl.com/z4ukag5 Mi hermana (lupy) despues de pasar un largo noviazgo con otro señor (gustavo), "a quien queria muchìsimo - porque nunca lo olvidò", cuando duraròn casi una eternidad, entonces terminaròn y esta se fuè a España para olvidar.  Cuando regresò de España, mi hermana (lupy) se casò con otro señor, su esposo (alfredo) era muy diferente a Gustavo, completamente opuesto y para colmo de males pasaròn unas epocas muy duras economicamente.  Muchas veces mirè cuando esta hermana (lupy) llegaba de vender sus cosas, "para poder darle de comer a sus hijas (lorena y veronica), porque no alcanzaba el gasto" y desgraciadamente al mismo tiempo, tambien llegaba su esposo (alfredo) reclamandole, "a donde habia estado durante todo ese tiempo", las dos sabiamos que se habia ido a vender su ropita infantil, "pues me dejaba a sus hijas (lorena y veronica) para cuidarlas", pero nos haciamos tontas - cambiando el tema, sin saber que este señor (alfredo) se la pasaba, sin parar, "dia y noche", estalquiando, persiguiendo, en relevos y hasta en carreras seguia a mi hermana (lupy), como si estubiera totalmente (loco) mal de la razòn mental, "desde que salia de su casa, hasta que hermana (lupy) regresaba?", no la dejaba en paz!! -  Hoy pregunto recordando todo este abuso familiar, si no estaba mal (loco) Alfredo en su actuaciòn contra mi hermana y si no tenia confianza en mi hermana (lupy), entonces porque no se divorciaba, entonces ahora recuerdo el gasolinazo (que voy a explicar mejor en un momento!!), ahora recuerdo cuanto mi hermana (lupy) valia (££$$$££$$£$$) para este personaje (alfredo), al grado de no dejarla, ni respirar! -

Como repito empezaron su matrimonio de esta hermana (lupy) y su esposo (alfredo) bien pobres, pobrisimos, al grado de vender pollos rostizados, que no es una verguenza lo que haces por salir adelante, al contrario, pero para ellas, mis hermanas, que sabian como valerse por si mismas al llevar el negocio de mis padres y por muchos años (??), tenian educaciòn, preparaciòn, estimaciòn, uniòn, donde estabàn acostumbradas a TODO lo mejor en Veracruz, salìan de Reinas / Princesas y las escojian hasta para representar el mismo Puerto de Veracruz, al borde de ser famosas en Veracruz las Castellanos, no solo por su bondad, pero su belleza resaltaba de esquina a esquina  (yo era el patito feo, recuerdan?), era un Principado que no estaba en Monaco, pero en Tierra Blanca, Veracruz lleno de Reinas y Princecsas, no solo por mis hermanas pero tambien primas y primos - unos muñecos todos, en fin lo mejor saliò de alli, un verdadero ramo de flores frescas, quizas no era lo que esperabàn al casarse`y vivir en Puebla, pero tenian bastante experiencia en los negocios de mis padres, sus finanzas, ventas, mercado libre y habierto, al grado de valerse por si mismas si ellas se hubiesen divorciado - como en mi caso, ahora, me valgo por mi misma y lo digo por los mios ( hija@s ), sobrinas, mujeres en general, no quiero que caigan en el mismo error, pero todas mis hermanas eran auto suficientes y me cuesta BASTANTE trabajo entender como perdieròn todo por corcholatas, pues quizas les faltaba coraje, el ser divorciadas no se veia bien en ese tiempo y mucho menos en Puebla, sabian que ellas SOLAS las podrian y hasta màs, sin necesitar de marido, pero el divorcio, la familia, el que diràn la gente Poblana, los cuales ayudabamos (mara, soco, me, etc) para ver si asi se vendian sus SANTOS pollos, "ni madres - nada", en una choza lejana, apartada del mercado, escasa de todo, no habia ni gente para comprar y en Puebla, asi cuando?!! -

Me imagino que ahora "la familia, hermandad y hasta primiada estàn molestos y ofendidos conmigo", por escribir estas cosas en mi blog, imaginen ustedes, pasar la chinga, revivir el holocausto familiar, el abuso, la burla, vivir la humillaciòn, para que puedan ustedes entender (comer, vivir como reinas y reyes!!-), como HOY me encuentro, sin poder tener las armas suficientes en ese momento, no ahora, pero antes, para poder defender la honra de la familia, excepto con palancas, "pretender de palancas", porque mis hermanas SOLAS, hacian polvora de la noche a la mañana en cualquier negocio, se volvian millonarias y sin necesidad de marido de nada, para que estas al fallecer, se les quede TODO al marido, hasta el gasolinazo - Pemex, la fabrica - Zermatex, etc?!!" - Porque yo mirè cuando hermana (ana pia) le diò papel a la otra hermana (lupy) y adentro estaba un "contacto - palanca" y ella poder comunicarse con los Peña, que tenian la concesiòn del azucar de matamoros, para despues la ganancia pasar a Pemex y poco a poco volverse millonarios de la nada, donde alli naciò un mundo de pura riqueza, agencia de viajes, etc.

Este molde de vida, durò toda su vida, me comentaròn, porque no estaba en ese momento, pero hermana (lupy) se desmayo enfrente de su esposo (alfredo) de tanto ajetreo y este señor (alfredo) desesperado llamaba su nombre, "lupita no me dejes?" - "lupita no me dejes?" - lupitaaaaaaaaaaa no me dejes !!! - Pensè en ese momento cuando me lo estaban comentando, "la hipocresia (porque recordè nuestras epocas de locura!!)", cuando este señor (alfredo) no se habia medido con mi hermana (lupita) para nada, pero como tendria la conciencia que la estaba "despues" llamando (lupitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes, lupitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!), que era lo que temia (alfredo), que era lo que buscaba, que era lo que enfrentaba, cuando se le fuera su chequera por hermana (lupy), de que hiba a comer cuando lupitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no estubiera, el gasolinazo?!!" - Años despues mi hermana (lupy) falleciò (http://tinyurl.com/j3d5chm) y ahora entendemos el porque, cuando nadie naciò eternal, pero "el ajetreo de vida - la chinga completa" es lo que termina y ese mismo ajetreo, el ex-marido me diò tambien, entonces ustedes pueden ver la conecciòn y de donde viene todo, o me las estoy imaginando sola? -

Recuerdo que en uno de los tantos, "dia de las SANTAS MADRES" esta hermana (lupy) llego a mi cuarto, casa de mis padres (la 33) en un estado BASTANTE deprimente, ("recuerden era yo la persona que recibia los madrazos, chingadazos y demàs quejas de mis hermanas y me refiero de todas"), estaba en el baño maquillandome, preparandome para ir a festejar a mi madre y esta hermana (lupy) se sento (asi eramos muy habiertas, no habia inibisiòn de nada, maldad alguna, pero confianza, entonces no entiendo HOY de donde saliò tanta mamada, ustedes?!!) a platicar y sin decir aguas ahi van, de un momento a otro, se echò a llorar, en un estado que hasta la fecha aùn recuerdo claramente, con un sentimiento arraigado en el alma, un dolor que llega hasta el corazòn y te lo arrancan en cinquenta MIL pedazos, me quede sin palabras, toda callada escuchandola, esperè hasta que terminò, pues como siempre era yo quien recibia los SANTOS chingadazos, siempre era yo quien tenia la responsabilidad de toda la familia, espere hasta que su ùltima lagrima se le esfumò de su mejilla, le limpie su cara, para poder despejarla y recordarle que no estaba sola (lupy), al decirme esta hermana en forma de confianza (muchas gracias!) todo lo que traia adentro, muy hondo, clavado, para despues yo tambien tener que lavarme la cara otra vez y volver a pintarme, salir a la calle pues ese dia celebrabamos el dia de mi madre, ocultar abuso total en la familia, caminar como si nada pasaba, cuando mis suelos se me estaban quebrando, rompiendo y habriendo para tragarme viva, cuando por dentro tenia ganas de reventar, mandar todo a la jodida y mentarles la madre a todo el mundo que se me cruzara, cuando nuestro mundo se nos estaba callendo por malas acciones de otros patanes, sin verguenza, hijos de mami, aparentar otro tanto, porque tambien a mi, como ser humano que soy, las SANTAS lagrimas de mis hermanas me defraudaban terriblemente, me afectaba otro tanto, a la par, igùal, yo tambien sentia su dolor, pero no habia FaceBook para terminar abuso, para calmar a los locos, para poner punto final y para mandar todos a la mierda! - Porque para mi saber todos los secretos de mis hermanas, sobre todo el abuso que ellas tenian que vivir, me mataba en vida poco a poco, màs aùn que a mis hermanas, las veia felices despues de sacar todo, como si nada pasaba caminaban, pero a mi me aplastaban como una mosca.

Mis hermanas (todas!!) estaban acostumbradas a trabajar y ganar su dinero en los negocios de mi padre, "ellas eran auto suficientes, no flojas, ni parasitos", pero ellas (lupy, flor, etc) se casaròn con ellos (alfredo, javier, etc) y nadien màs de la familia se metiò en ese asunto, nadie obligò a casar a nadie, o mi padre nos vendiò para nada, no habia necesidad, teniamos todo, para hoy tener que lindar con esa gente mal agradecida y sus hijos (yuyis, veronica, lorena, etc), que copiaròn ese ritmo de vida, ya que recuerdo muy bien las hijas (yuyis, veronica, lorena, etc) de mis hermanas daban razòn a su padre (javier azpiri, alfredo matamoros, etc), a donde habian ido, que habian echo, hasta que hora hiban al baño, una desfachates terrible, increible?! - Cuando mi padre nos preguntaba a donde estubimos con mi madre, nos haciamos las tontas, y no recordabamos ni el camino, ni mucho menos la trayectoria, para no poner en pique a mis padres, no entiendo como una hija puede irse contra su madre, alguien me lo puede explicar?- Yo no me queria casar y estaba cancelando la boda como ya expliquè en las 500 notas de este blog, hermano (jose) me dijo, te divorcias despues si no estas contenta, pero 30 años despues fuè imposible y pocos meses despues el falleciò, para yo tener que divorciarme sola en Inglaterra y tener que salir a exponer este abuso familiar!! -  Donde hoy nos encontramos frente a frente para decirles, todo lo que pienso de este sujeto (alfredo), en vez de Gustavo, pero tener que cargar la chinga toda mi vida y callada?! -

El caso era que, segùn las palabras de mi hermana (lupy), Alfredo cada dia de las (santas) madres, se la pasaba con la suya en vez de estar con mi hermana (lupy), esto no le afectaba a ella para nada, pero si el echo de llevarse a sus hijos de ella, para pasar el dia con su madre de Alfredo y no con mi hermana (lupy?), una cosa parecida, "como si estubieran divorciados", no se, pero creo entendi, sus hij@s de mi hermana lo acompañaban (alfredo), para ella quedarse sola ese dia (DIA DE LAS MADRES!!) en su casa, cuando ella (lupy) era la madre de sus hijos, no la madre del señor (alfredo (?) y con todo respeto, pero me entienden y eso le molestaba muchisimo a mi hermana, la rompia en dos su vajeza, pobreza de entendimiento, comportamiento, abuso, ella (lupy) sentia que (ALFREDO) la estaba usando y ahora, màs que nunca (con respecto a quien afecte!) digo a la mierda el gasolinazo - pemex?" -  Quizas diràn que carajos tenemos que ver en mi vida privada, igual pienso de la suya, pero estube con todos los maestros, estudiantes, infinitas marchas y todo tipo de ayuda hasta economica, pero el gasolinazo, definitivamente no, yo no vendo a mi hermana (lupy), no vendo mi familia! -

Mi hermana (ana pia) se molestò, cuando no es mi obligacion solamente en decirle la verdad de las cosas que estaban pasando en la familia, "sobre todo cuando eran secretos de mis hermanas - para mi solamente", cuando emigro de T. B. a Puebla todo estaba patas pa´ bajo, se espanto de nuestra triste realidad, todo nuestro mundo habia cambiado en una completa locura, lo mismo pasò con la otra hermana (mara), se quebrò cuando se regresò de Mexicali / Guadalajara para Puebla, pero ya no habia salida (de la locura!) y asi nos pasò a todos (Josefa, Rafa, etc), uno por uno nos fueròn chingando, molestando, abusando, quebrando, cuando nadie de ustedes tubieròn que lindar, vivir y recojer la gràn pesadilla, que yo tube que vivir con el resto de mi familia, hasta los sobrinos (pancho, etc) me defendian de sus madres que se desquitaban conmigo, "por la locura", si bien recordamos, pero debemos recordar tambien, que antes de ustedes, tambien habian otras hermanas que sufrieròn el mismo abuso (mela) y nadie se preocupò por ellas para nada, yo tenia que cargarle su bebè y habrirle las puertas de la casa de mis padres, en fin, una locura terrible, interminable, fenomenal, fuera de lo normal y que se supone que tenia que hacer yo con el caso, quien me hiba a creer el abuso, la locura, todo, pero todo de todo!! - http://tinyurl.com/pwy8o7t   Hoy pregunto, quien se robò mi familia, nuestro estado de paz, nuestra libertad, nuestros mundos de musica, nuestra alegria Veracruzana, para terminar con amargados, destructores, hijos de mami, bullies ( http://tinyurl.com/kvbazhr )!! -

Por eso hize esta nota  " http://tinyurl.com/qygso96  " para que su misma familia de los cuñados, ex-cuñados, novios, ex-novios, amantes, queridos, "y todos aquellos que se creen con todo derecho sobre nuestras vidas privadas", vengan a recojer todas sus pertenencias, porquerias, cosas, familias, basuras, que no nos corresponde la locura, pero ellos y sus familias solamente, entonces ahora màs que nunca, a quien le cargo legalmente la muerte de mi hermana Lupita ( "Alfredo Matamoros Gamboa"  y la de Flor su esposo,  "Javier Azpiri Mercado" con que "no sepa javier porque me mata" expresiòn quizas, pero en estos momentos de saber la verdad legalmente, ya no se puede tomar palabras en broma, pero en serio,  y Soco, "Beto Hazz", porque se llevo los niños para Alemania, pero nunca pagò ningùn mantenimiento, excusa para persiguir a mi hermana, cuando estaban divorciados, "hasta romperle los nervios", http://tinyurl.com/nuzsupw   mi hermano Josè, solo por querer divorciarme cuando le pedi ayuda moral, ver abajo de la nota en link:  http://tinyurl.com/hedazm9  mis terminaciones forzadas fueròn excusas para echarme la culpa en la familia y poder comprar fabrica Zermatex, como explica link: http://tinyurl.com/zz8crdd  ), a quien? -   http://tinyurl.com/hy3vlq4

Para despues echarle la culpa a mis padres y quisiera preguntarles a cada una de ustedes, si el ayer, se asemeja con el hoy? - En pocas palabras, si recuerdan este tipo de vida en Tierra Blanca Veracruz por mis padres, que nos enseñaròn a trabajar y valernos por nosotras mismas, o como el que tenemos HOY en Puebla sin mis padres, viviendo como parasitos vendiendo la familia por nada, entonces porque debe ser YO siempre, la que tiene que cargar con todo el paquete SOLA, como HOY en pleno pùblico lo estoy exponiendo en mi blog, exponiendo la locura, para despues echarle la culpa a otros (mara, soco, etc) y tapar el verdadero loco, porque y quien va a salir a defenderme esta vez, quien, o me encuentro sola, recojiendo los pedasos rotos y la memoria perdida de mis herman@s sin respeto alguno, despues del holocausto familiar? - Cuando tenemos TODO hasta educaciòn, para hoy dejarselo TODO a solo Dios sabe quien (matamoros, azpiri, hazz, nuñez, guerrero, etc), perder TODO solo por la envidia (cuando no crecimos de esta manera, pero con respeto), locura y machismo (http://tinyurl.com/j95hxvs), porque, porque, porque y porque y sobre todo porque, cuando la familia todabia conserva su santa Pemex (agencias de viajes, dinero en el extranjero, terrenos, millonadas, etc), sus fabricas Zermatex (casas de un lado y casas del otro lado, arriba y abajo, no hay vasto, no hay cuando, no hay suficiente, etc), para nosotros HOY perder todo (tierra blanca, los negocios de mi padre, que me dijo claramente, que Jose se quedaba con todo, "por si algùn dia nesesitaramos algo" y hoy, donde està mi hermano? - http://tinyurl.com/ofx7nwy ) y ellos, cuando van a perder lo suyo, por daños y prejuicios contra la familia, cuando nos obligaròn a nosostros (sacando Ana Pia de T.B) a perder lo nuestro y poner muros, pero usar a mis hermanas (flor, lupy, etc) de ganchos para sus negocios (pemex, fabricas, etc), "que cuando no te toca, no reacionas contra el bully", pienso eso està bien, eso està correcto, eso es normal, vender a tu madre por tàn solo unas viles corcholatas, por el que diràn, por cualquier escusa y la educaciòn que nos robaròn con mentiras (5 hombres, el rio, el beso, etc) para darselas a sus hijos (azpiri, matamoros, corona, nuñez, hazz, etc), no les sirbiò de nada, todabia quieren màs, con cualquier excusa / pretexto quieren robar aun màs, sobre todo la memoria de su madre, padre, hermanos, hermanas, primas, primos, familia, sangre, porque al jodernos, sin querer tambien ustedes se joden interminablemente y solo porque, todos venimos de la misma familia? - http://tinyurl.com/nbbwal6 

Ya verè si la Pemex del cuñado (Alfredo) se nos regresa por daños y prejuicios contra la familia, tambien por "dejar a mi hermana (lupy) en el suelo con desgaste emocional, estres y violencia", ya verè si la fabrica (zermatex) del otro cunñado (javier) se nos regresa por daños y prejuicios contra mi reputaciòn (ver link, fabrica Zermatex:  http://tinyurl.com/zz8crdd) y hermana (recuerdo me decia flor cada rato, "que no sepa Javier porque me mata", entonces pediremos una autopsia para saber la verdad, causa y razòn por fallecimiento de mi hermana? -  http://tinyurl.com/nqtxcon  ), ya verè si el otro ex-cuñado (hazz) suelta los hijos, antes de terminar con la herencia (y estado mental) de mi hermana (soco) "que la dejaròn con los nervios rotos", ya verè si el otro cuñado (raul) no suelta a la hermana (mara), antes de dejarla mal (economicamente) y lo mismo con el ex-marido y su hermana, pero todas afectadas de una manera o la otra, ahora pueden ven la similaridad, el asemejo, el complejo, el abuso, el holocausto familiar y sobre todo, sus grupos organizados? -

"No tengo dinero (http://tinyurl.com/zf6eko6)", asi me decia esta hermana (ana pia), pero sin darme cuenta pasando amistades, oportunidades, trabajos y hasta palancas - usandome, ayudando a otras hermanas a prosperar y a nosotros cuando nos toca el billete gordo, cuando en realidad esas hermanas, todas en general pueden solas y hasta de màs, pero no las dejàn, porque estàn checadas con lupa, vendidas, acobardadas, empastilladas, controladas y asi cuando realizamos nuestras vidas, pero solo la Pemex, sus Fabricas (zermatex) y el resto pueden vivir bien, tener trabajo, todo lo necesario, aùn robando todo lo nuestro? -  Ya que pueden ver las sobrin@s y no es envidia, ni nos falta la inteligencia, o otra excusa parecida para ofender, sobajar y explotar (££$$££), cuando todas caminan completas - no acobardadas, se sientèn reinas, princesas y con todo su reinado junto con sus pregenitoras, tambien se sienten que estàn en todo su DERECHO de ROBARNOS todo lo nuestro sin respeto, piedad, perdòn, o remordimiento, ahora si se dàn cuenta, tampoco nadie las molesta, pero las dejan VIVIR en santa paz, no les roban sus oportunidades, trabajos, vidas, novios, familia (toda completa!) y si llegan a las 5 de la mañana es la moda, pero nosotras si hacemos lo mismo, somos unas locas, sobajadas, checadas y rebajadas, pero se imaginan si esto mismo les pasara a las Azpiri (chave, pili, lourdes, etc), o Matamoros (lupita, etc) y el resto, entonces porque nosotros en la familia tenemos que vivir la LOCURA y pesadilla, porque unas hermanas nacieròn con todos los derechos y otras aplastadas sin derechos de nada, "que cuando les toca se espantàn y se ofenden, para despues echarle la culpa a quien caiga", pero nunca el verdadero verdugo / loco por cobardia, porque nadie ayuda en tiempos de crisis, pero cuando les toca se ofenden, molestan y hasta tienen TODOS los derechos, pero como siempre, me dejàn sola, solo para defender lo nuestro?" -  http://tinyurl.com/hy3vlq4

Ahora me doy cuenta, la intenciòn en que se hacen las cosas en la vida, para despues salir a defender la gente, cuando sòn estas mismas personas que ocacionan todos nuestros malestares, dolores, odios, desgastes, preocupaciones, pobreza y hasta escazes, entre màs secretos estos tipos sepan de ti, màs, pero mucho màs, lo van a usar para su ventaja y contra tu persona, quizas destruirte totalmente y saben que es lo que màs duele en este caso, no sòn los golpes, ni la humillaciòn, pero la traiciòn, que cuando lindas con esas personas y te dàs cuenta de la triste realidad, que por muy escondidos que estèn, esos sujetos que se fueròn contra tu persona, no sòn màs que tu familia, tu sangre, hermandad, entonces como pones ese asunto, como lindas con la situaciòn, como reacionas con el espejismo, la mentira, abuso, etc?! -

No se les olvide que ayude al Mexicano, con màs de 500 notas en mi blog, nos enfrentamos al ruedo solos, los puse sobre los cielos sin conocerlos, estube con ustedes en todas sus marchas, incluyendo sus profesores, estudiantes, humildes, pero mi sangre no està en venta con el Gasolinazo, NUNCA MÀS! -

http://rcp13.blogspot.co.uk/2013/04/enrique-pena-nieto-epn-presidente-de.html
http://rcp13.blogspot.co.uk/2013/12/regresan-al-centro-historico-capitalino.html
http://rcp13.blogspot.co.uk/2014/09/mexican-president-enrique-pena-nieto.html
http://rcp13.blogspot.co.uk/2016/11/after-donald-j-trump.html
etc..

Yo no puedo actuar como la familia contra mi persona, no soy vengativa, ni tengo esa sangre para vender a nadie, tampoco me tomò las armas de nadie, pero conservo el ejemplo de mis padres, su fineza, bondad, recuerdo, lo llevo vivo para estos momentos, para que me dèn fuerza y no caer en el mismo abismo, locura y abuso familiar.  Asi es que agarràn su (pinche) gasolinazo para otro lado, porque no pienso ayudar para nada y si no estàn contentos, entonces directo con el Presidente de Mexico y espero que respetèn mi desiciòn, que respeten mi familia, que respeten nuestra perdida, nuestro dolor, porque la memoria de mi familia, nadie la va a manchar, nadie! -   Nunca pensè en un millòn de años, decir esto al Presidente de Mèxico, Enrique Peña Nieto; "pero Muchas Gracias" por el gasolinazo! .. porque la vida de mi familia, mis herman@s, mi sangre, nadie la va a venir a molestar, vender, degradar, joder, manipular, usar, abusar, nadie, NUNCA MÂS!  -

Mi hermana me culpò por el fallecimiento de mi hermano Jose, pero con respeto aclaro la misma en esta nota y en mi blog con màs de 500 notas diferentes en todas sus dimenciones, capacidades, colores, expresiones y hasta entendimiento.  http://tinyurl.com/z7gtl84  Ahora no hay crimen alguno por querer divorciarse y como explique antes, "pidiendo ayuda a mi hermano (jose, leer hasta abajo; http://tinyurl.com/hedazm9 )", no es un secreto el divorcio, ya que la primera (1993) y la segunda (2010) vez le llegaròn los papeles al ex-marido para contestar la misma peticiòn, tampoco soy la primera persona en todo el mundo que pide ayuda a su hermano para divorciarse y este hermano (jose) ofrece ayuda en forma generosa (mandando papeles y requisitos http://tinyurl.com/hedazm9), si hubiera peligro el (jose) mismo me lo hubiera echo saber en su momento exacto, el (jose) no lo hubiera echo ni de broma, mucho menos mandar sus propios papeles para ayudarme, no tengo porque esconder la misma peticiòn de divorcio: tanto por papeles, o ayuda moral a mi hermano, mucho menos ser responsable de las acciones de otras personas y por cualquier excusa, cuando esas personas nunca te dicen la verdad, pero mi hermano jamàz mencionò nada de nada, mucho menos peligro de mandar papeles y mando sus papeles SOLO para ayudarme, entonces cual es el crimen, pero excusas para acomodar sus fechorias, excusas para seguir controlando mi vida, excusas solo escusas? -  Para despues cambiar la misma ( http://tinyurl.com/hedazm9) a su manera, para despues querer echar la culpa hasta los mios (hij@s) y asi, poder pagar sus venganzas contra la familia, como si alguien se sintiera ofendido, "porque mi hermano me ayudo mandando papeles", cuando repito, cada peticiòn de divorcio le llegaba al ex-marido, no habia secretos de nada, entonces? -

Parece como si alguien en la familia me husbiese vendido y cuanto se pagò por la misma, porque de otra manera no puedo entender como es que, no podia divorciarme, como es que, no podia pedir ayuda a mi hermano y sobre todo, como es que, todo estaba callado, escondido y oscuro en la familia, al grado que, tampoco ni mi hermano (jose) sabia la misma traiciòn, venta familiar, desquite, venganza, secretos y lo digo porque, el (jose) manejaba todos los papeles de mi madre y hasta por lògica, el (jose) sabia todos los secretos en la familia y tengo copia de un testamento que se hizo a favor de hermano (jose) y hermana (flor) para comprobar legalmente la misma confianza familiar y comprobar legalmente que mi madre le tenia mucha confianza a mi hermano (a jose), tambien tengo quien se quedò copia de la misma en questiòn legal, ahora al saber cualquier cosa, o peligro en la familia, ni de tonto hermano (jose) me hubiese mandado ningùn papel, o ofrecer ayuda, entonces? -

Me protejo legalmente a mi y a los mios (hij@s), porque estoy en todo mi derecho de exponer mi parte en un juicio legal, leal, honesto, que quizas nunca se llevo a cabo, pero repito, la familia solo me està usando, acosando y echandome (http://tinyurl.com/z7gtl84) la culpa de todo lo que pasa en la misma familia, entonces sabemos legalmente quien està creando estas cosas entre familia, para entonces irnos directo con cargos legales y criminales, porque tengo años sin ver la misma familia (http://tinyurl.com/j3d5chm), tampoco estoy buscando a nadie pero aclarando, ni nadie va a usar los mios (hij@s), para despues echar la culpa como me pasò a mi con la familia y por ambas partes, includendo el ex-marido que se presta al juego, para despues esconderse con los nuestros (hij@s) y tener a quien culpar! -   Ustedes van a saber quienes somos los Castellanos, nosotros no usamos las armas contra nadie, ni estamos en guerra con ninguna persona, pero actualmente se las quitamos y les ponemos la Paz, Rosario Castellanos de Parker.


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: