Saturday 23 September 2017

California magnitud 5.8 y 5.6 grados: "Los consecutivos SISMOS en Mexico" ..




      NO HAY MUSICA, MIENTRAS HAY DOLOR! -



Se han reportado màs SISMOS en toda la Repùblica Mexicana, pero como el gobierno Mexicano tiene las noticias completamente saturadas, opacadas, cerradas, que muy poca gente entiende la misma, muchos no pueden salvar a su gente a tiempo y por la misma carestia, otras personas que viven en el extranjero, pierden comunicaciòn con su gente, entonces no hay medios ni para salvar, ni para saber, ni para nada!.- http://tinyurl.com/ybomlf5d

En un caso de emergencia y como en este momento en Mexico es un sismo prolongado, las noticias aparecen solo y exclusivamente en un caso de completa necesidad, emergencia, urgencia y hasta socorro, entonces tambien hoy, tenemos los resultados y con respeto! -

Durante los sismos en Mèxico, "ahora California presentò magnitud de 5.8 y 5.6 grados, considerados moderados y pueden causar daños a una zona poblada", su construcciòn de vivienda en toda la Republica Mexicana, quedò totalmente "expuesta al pùblico y para la atenciòn del pùblico", el cual se expresa claramente con todo su esplendor, apojeo y construciòn, que muchas viviendas antiguas de tanto sufrir el movimiento sismico, terminaròn derrotadas, otras derrumbadas en un instante y por su carestia en construcciòn barata! -

En otros paises como Inglaterra, tambien se sufren su ecologia, quiere decir nuestra muy querida madre naturaleza manda sus diluvios, increible pero las casas tambien como en Mexico, salen muy afectadas por la misma situaciòn ecologica, tanto que los seguros no quieren meterse para nada, pienso que debemos pensar en una construcciòn futura, ya que nos encontramos en el camino y paso de sus andares, por lo tàl tiene que hacer limpieza de su mundo, entonces aceptar este ciclo ritmico de la naturaleza y construir con responsabilidad, respeto y honestidad.

Lo demàs ya lo escribì sobre la familia y sus problemas (http://tinyurl.com/ybjf282m), el cual tambien tendràn que hacer limpieza en forma honrada, honesta, pacifica y con respeto para la misma familia, porque ni yo, o los mios nos vamos a meter, podràn mandar cientos de recados, pero sabre quien lo mandò, en esta ocaciòn, quien ocacionò el problema en la familia, va a tener que reparar el daño, no a quien le echaròn la culpa y me vendieròn para poder sobrevivir, matando todo lo mio sin un poco de respeto, caridad, responsabilidad, pero nada! -  

Asi es que ustedes dicen en la familia, si seguimos, o terminamos este problema familiar, que se nota a leguas, tiempo, horas y extenciòn de un pais a otro (http://tinyurl.com/ybjf282m), no afecta nada su magnitud, su bajeza y su clase de familia, al grado de echarme la culpa por todo, por cosas que sòn totalmente inesplicables a la mente humana, increibles de creer, insolitas, que solo existen en sueños para tapar su triste realidad, tomar ventaja en todo, ocacionar perdidas a mi persona, reputaciòn y sin medir las consecuencias de un mañana, que es hoy, sin pensar en el futuro, sin tomar conciencia por su familia, sin respeto por la sangre y solo para manchar mi reputaciòn en mil pedazos, entonces tambien mi caso queda expuesto "al publico y la atenciòn del pùblico"para ver si asi, tienen un poco de verguenza, caridad, respeto, uniòn, solidaridad, amor por los suyos, etc. 

Como decia mi santa madre, que la mano de Dios es muy grande y pesada, creo en estos momentos todos lo estamos sintiendo muy hondo, muy de cerca y muy actual, por lo tàl, tomando este momento para que piensen en la familia y midan sus consecuencias contra los nuestros, porque mi Dios, que no se el suyo, pero mi Creador no es su juego, tampoco es su albur, mucho menos su burla, ni se toma ninguna broma pesada, ni va recojiendo monedas del suelo, mucho menos acepta machismo, dolor, sangre, mazoquismo, ni actua con venganza, vengativo en ningùn momento, pero actualmente se toma las armas y se las destruye en un momento y en mi pedazos, cualquier cosa con tàl de vivir en paz! -

A mi nadie me va a confundir con su semitismo (http://tinyurl.com/ycru52q9) - por su RACISMO y con respeto, pero este ùltimo es la diferencia en el trato de una persona, familiar, amistad con el otro,y està actualmente penado por la ley, cualquier ley mundial, quiere decir lo mismo que exprese antes, o le vajan a los odios, chismes, mentiras en la familia, o exponemos abuso en la familia, porque como ser humano sin importar mi color, orientaciòn sexual, religiòn, edad, enfermedad, o cualquier otra excusa RACISTA contra mi persona y la humanidad, pero tengo todo el derecho LIBRE que me dà la ley, cualquier ley en el mundo entero de vivir en santa paz, sin dar explicaciòn a los demàs por lo que hago, como, miro, escucho, tampoco sin excusas de nada para matar lo mio, sin tener que vivir con mentiras de mentirosas, quejosas, chismosas, pero aclarar con la ley, sin tener que vivir con dolor que mata, pero libre, como mi padre me decia, "hija naciste libre y soberana por haber nacido en Mexico" y tambien los mi@s ( mis hij@s ) por tener una madre Mexicana!!-

Me protejo y a mis hij@s con la ley, cualquier ley mundial, que mi Dios es mi testigo, ayudame Dios y asi serà por la Ley, Rosario Castellanos de Parker.


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: