Tuesday 14 August 2018

Turista Britànica, se queja de sus vacaciones en Benidorm, España ..









México en la piel - Luis Miguel (Video Oficial)





Una turista británica se queja de que sus vacaciones en Benidorm se arruinaron porque había "demasiados españoles" -
https://www.facebook.com/AFECTADOSBBS/videos/1599693960329097/

Y a donde quieren que me valla?  -
http://rcp13.blogspot.com/2018/08/uk-conservative-party-boris-johnson.html
Porque aqui estàn igùal conmigo , ni con nacionalidad  salgo en kermess, cuaresma, fiestas de guardar, cualquier extranjero ya estorba, no los Ingleses en el extranjero que se sientèn los dueños del mundo, pero nosotros "los dòn nadie", creen no tenemos derecho, creen que no tenemos corazòn y sentimientos, creen que NO sentimos al hablar de nosotros, actùan como si estubiermos "dibujados" en sus muros, creen y màs creen que no nos damos cuenta y sobre todo, que tenemos que soportar sus bajezas, burlas, amenazas, etc! - 

Con mucho respeto, pero dà gusto que España sienta el racismo en que fui forzada a vivir, desde que emigre de Mexico para el Reino Unido (1985 - 2018), de otra manera nadie me entiende, cree el dolor tàn grande que contraen estas gentes con su segregada cultura, racismo.

Pero hoy estoy como su Reina Madre Elizabeth, quien Hitler la catalogò como la mujer màs peligrosa de Europa (Adolf Hitler described her as, "the most dangerous woman in Europe"), esposa del Rey Jorge VI, quien se negò a salir de su pais, forzada por su mismo gobierno Inglès a migrar para Canada, esto sucediò, pasò durante la Segunda Guerra Mundial, diciendo claramente que, "Las hijas no se van sin mi, yo no voy a dejar al Rey y el Rey nunca va a salir" ("The children won't go without me. I won't leave the King. And the King will never leave"), escrito en el siguente link, habla sobre second world war. https://en.wikipedia.org/wiki/Queen_Elizabeth_The_Queen_Mother

Y aqui en el Reino Unido nos quedamos todos, porque no pienso complacer, dejar solos a los mios en un pais como este - segregado, cuando aùn su misma Reina Madre, Elizabeth se negò a migrar, asi es que no soy la ùnica, su gràn exemplo de valentia me hace entender su pasado Hitlerista, nacista, racista, facista, de odio interminable, sin razòn alguna, para hoy ser una mujer fuerte!!!" - 

Porque ya estoy cansada de que me estèn jodiendo, molestando, perjudicando, atacando sin razòn alguna y muchas veces, solo por exponer la verdad, sobre todo, cuando soy muy duramente juzgada en un paìs extraño, sin defenza y por nada, solo para sacar provecho $$££, entonces es cuando, yo le doy a Dios lo que es de Dios y al diablo lo que es del diablo! -

Cuando los mios eràn molestados, hasta en sus colegios por tener una Madre Mexicana, "esa soy yo", pero valla que no se midieròn, supieròn ni con quien se metieròn, porque actualmente soy una MUJER muy orguyosa de mi pais y no permito que nadie, pero nadie, me venga a molestar, ni a los mios, mi persona, o mi hermoso pais, Mexico!!! -

Provocar todo lo mio sin razòn (parecido a hermano rafael contra mi persona desde niña, para despues de casada usar al ex-marido que se prestò al juego y de mix match por ambas familias, aùn hoy despues del divorcio en las mismas, porque no hay respeto, pero esta gente quiere que se les respete!?!), esperan que me quede callada, sin tener acceso a una protecciòn legal en el Reino Unido, porque te la quitàn, forzada a salir todo el tiempo a pedir ayuda en mi blog, medios sociales del internet, "para entretener las masas", forzada a usar a otros como exemplos, para ver si asi tienen la capacidad mental para entender la gravedad del problema, exactamente igùal que la Princess Diana de Gales viviò, acorralada, perseguida, stalkiada, molestada, acosada, sufriendo bullying y dejandola sola su familia, como la mia, por lo mismo, forzada a salir al pùblico para perdir ayuda (libro de Andrew Morton, TV programs, ec) y aqui dejo el continuo, sin parar de molestar, hasta usar todo lo tuyo de bandera, sin respeto:

https://www.facebook.com/rosariocastellanosdeparker1960/photos/a.380705482096360.1073741828.243201285846781/1046384938861741/?type=3&theater
https://www.facebook.com/rosariocastellanosdeparker13/photos/a.936737753113758.1073741829.936696899784510/1565070806947113/?type=3&theater
http://rosario1960.blogspot.com/2018/08/veracruz-mexico-flooded.html
http://rosario1960.blogspot.com/2018/08/uk-conservative-party-boris-johnson.html
etc ..




 Aqui tambien dejo foto que me mandaròn del NHS, despues de escribir estas dos notas (mexico flodded y boris johnson), cuando antes de esas dos notas (mexico flodded y boris johnson) NO escibi nada, "por todo un mes completo", para calar la misma, saber de donde viene todo, asi es que si escribo, o no escribo, aùn asi te molestan, perjudican, acosan, joden la vida, cuando jamàz pedi examen medico con ningùn doctor, pero mandan solo para perjudicar la salud de las personas, cuando mandan por exponer lo que me pasa sin tener acceso legal en Inglaterra, cuando mandan los servicios del gobierno Inglès (NHS, DWP, etc) para amenazar, intimidar - que ya sabemos quienes sòn los bullies, porque todo se refleja con la hermana (flor) que falleciò por lo mismo ( sus hijos, primiada que hicieròn bonding con la hermana del ex-marido, carol, rafa, mara, mela, ana pia, corona, azpiri, sotelo, delgadillo, hazz, guerrero, parker y un mundo de locos entre si, sin respeto por la familia, porque eso no les pasa a la familia de sus maridos, espos@s, un mundo de abusos, amenazas, metralletas, pistolas y sobre todo el esposo de lupy, matamoros, quien siempre habalaba mucho de esas cosas, suciedad! -), le quitaròn a sus hijos por lo mismo, tenia que trabajar para mantener, en vez de cuidar lo suyo, igual que a mi madre le quitaròn a sus hijos por el mismo control. 

A mi madre le tenian prohibido tener comunicaciòn con todos sus hijos, chismosos (soco, mara, rafa, any, etc) que se quejaban con la hermana mayor, sobre la educaciòn que nos daban mis padres, "hoy pregunto a donde vivieròn (££$$$, estudios, viajes, etc) mejor", para despues mis padres perder todo el control, cuando ellos le reclamaban que no era madre, que no los protejia, queria, cuidaba, pero como, si mi madre estaba totalmente empinada en un muro, callada, castigada, controlada, no salia de las iglesias por el mismo temor, terror, intimidaciòn, puesta entre la espalda y la pared todo el tiempo (jugando a una similaridad del franquismo, segunda guerra mundial y siendo mexicanos, quiere decir que traen su mismo gobierno para nuestras familias, perjudicarnos gravemente, usadas de ganchos, explotadas, etc?), amenazada (como la sobrina que me amenazo pepita jr y se dice familia, muchas gracias, pero prefiero no tener familia, acoso moral, venganzas, amenazas, crimen organizado familiar, etc?) dia y noche, sin descanso, para despues a mi echarme toda la culpa de lo que pasa en esa familia, aprendiendo la misma lecciòn el ex-marido y su hermana, para despues usarlo contra mi persona, que bàsicamente no necesito decirles de donde, venia todo nuestros problemas junto con su crimen organizado, el poder que dà un gobierno, porque el salario no alcanza para nada, cuando ningùn hij@ de mis padres han trabajado para la misma entidad, pero estamos todos aqui, metidos, pagando mandas, mandalas, quejas, sobornos, abusos, mentiras (5 hombres, el rio, la china, el beso, etc) sin un juicio legal para aclarar, sin mi permiso, saber de la misma, tener conocimiento, pero se pasan la ley, te imponen ordenes invisibles ("confidentiality acts") para esconder el verdugo, dictador, bully, forzada a vivir en casas ajenas - azpiri desde niña, cuando mis padres no tenian necesidad, ni economica de abandonarnos, cuidar hijos (Azpiri "5") ajenos sin ser mios, desde los 9 años de edad sin poder disfrutar mi niñez en santa paz, sin pago alguno por el trabajo pesado, explotada como exclava que es un delito legal, cuando se expone la vida de otras victimas que sufren nuestra misma violencia, pero en vez de agradecer, te joden la vida, provocàn sin razòn, humillan. 

"Porque no es interferencia, pero ayudar al pròximo" como la religiòn de mi madre, enseña, educa, pero no a sus gentes que pueden escribir lo que se les dè la santa gana, ganar millones como el Andrew Morton y asi poder vivir del dolor ajeno, violencia, sufrimiento, que no me va a quedar de otra, que copiarles, para ver si asi me respetan! -

Cuando fuì a visitar a mis padres, llegando a la casa de hermana (josefa) mayor en la cuidad de Mexico, porque tengo basicamente ningùn conocimiento sobre de ella, su gente y su vida privada, para decirme mientras juanito manejaba su auto, "la hermana màs grande y la hermana màs pequeña" que no se cual fuè su intenciòn para la misma, tampoco me importa en estos momentos, pero joder, molestar, usar a tu familia gratis, para casi, casi, darnos a todos en un plato, manjar a su marido y este poder disponer a su manera, a su antojo, quizas por el poder de su trabajo, solo porque el salario no alcanza para nada, entonces sòn forzados a vender su gente "menos importante", desviar sus mundos de gobierno para nuestro lado, echarnos a nosotros todos sus cañones, pistolas, armamento de guerra, mancharnos, explotarnos, exponernos en pùblico, que si esto es familia, pero muchas gracias prefiero no tener ninguna, porque este crimen organizado familiar, no lo vivì ni con mis padres, ni con el resto de la familia, que desconosco totalmente estos mundos de odios interminables, venganzas, bullying y sobre todo, a mi nadie me va a confundir, poner madres postizas, cuando la mia no fuè "perfecta", pero era mi madre y nadie tenia ningun derecho de quitarme a mis padres, padre y madre, para hoy forzarme a renegar de mis gentes y todo por el mismo nivel del crimen organizado familiar. 

Me protejo y a los mios con la ley, cualquier ley mundial, incluyendo la carta magna, imperio de la ley y ley canonica, que mi Dios es mi testigo, ayudame Dios y asi serà por la ley, Rosario Castellanos de Parker

POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: