Saturday 25 February 2012

Protestan las Chicas de Femen contra el “Fascismo” en la Moda Versace (Anorexia Nerviosa)..

 
 
Esta Nota fuè echa por la "Protesta de las Chicas de Femen, contra el “Fascismo” en la Moda Versace (Anorexia Nerviosa)"..Sin embargo las  fotos molestaron a Personas del Facebook, que tienen las tetas caidas, envidia de ver estos monumentos y sus cuerpos bien formados. Logrò que me quitaràn la Publicaciòn!! "Solo quiero aclarar que la Anorexia Nerviosa, es una Enfermedad que no esta de Moda..."" .. Tengo dos Jovencitas a quien amo màs que mi Vida y pienso que como Madre, es mi obligaciòn esponer estos problemas "Anorexicos del Siglo XX1" ..Para que ellas se Eduquen y tambien ayudar al Mundo entero. Con todo y sus excusas de"Pubertad" "Mayoria de Edad" "Aqui mandò Yo, Mamà!" "Ya tengo 18 Años" "Leyes Inglesas, me protejen"..pero no ayuda en nada, esa actitud. Tampoco termina con el Problema Anorexico, Aniquilador y Exijente, que es la Moda. Al tener que comprar la Ropa de ûltima Moda y estar en la ûltima Moda. Vestir a la ûltima Moda y Calzar, a la ûltima Moda.. Y porque no decirlo asi, con franqueza que dà saber, que aùn hasta Yo misma, en mi Juventud, "tambien fuì Victima y Exclava de la Santa y Venerable Moda" ..Se seguia a cada paso y se compraba cada Ropa. Pero habian pocas Victimas Anorexicas, de eso no hay duda. En Italia, se desató protesta de Mujeres, si Señor, arriba las Tetas!!..por la misma razòn. Que la Moda crea en las Mentes de Jovencitas y aùn hasta de las Maduritas. Dejandolas muy Flaquitas y con "Anorexia" ..Estas Mujeres sòn expuestas por el Amor a la Moda, hasta Morir por ella. Este reporte es para exponer el Problema or Enfermedad, que trae la Moda, en forma de"Anorexia". En ningun momento, estamos interesados en la ùltima Moda. En Febrero 2012, se celebrò en Milán el Màgnifco y Muy Famoso, Pasarela del "Espectáculo Versace-Otoño-Invierno 2012" . Con tàn solo cinco minutos antes de empezar, se desatò Protesta de Mujeres en contra de Versace. Por la razòn que crea esta Moda, un Mundo diferente al que fuimos creados. Al borde de poner en sus pancartas mensajes como: “las modelo no van a prostíbulos”, “el modelaje es un Fascismo”, dibujos que representan la muerte con el mensaje de Anorexia. El cuerpo Policial arremetió contra estas damas, para dispersar la protesta. "Que gràn ejemplo para la Juventud de nuestros dias".. Ya que ninguno de esos "Cuerpos" Policiales, temrminan en Hospitales (Psiquiátricos) por la enfermedad de Anorexia (bajo de peso).
 
 

La Anorexia Nerviosa no respeta color, pais de nacimiento, religiòn, costumbres, edad, etc y por eso decimos que no està de Moda!!..


 
 


Antes y Despues!!  ..

 
Como afecta la Anorexia Nerviosa a tu Cuerpo. Que es la Anorexia Nerviosa?.. es un un desorden Alimenticio que amenaza contra la Vida y es caracterizada. http://tinyurl.com/88y5zn3   La"Anorexia" es ocacionada por falta de Alimento y el estrès en la Vida (examenes, divorcios, etc).

 

 

ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA? ..
Dicen que una mujer, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:
« Estimados Srs:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD’s. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.
Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad ’¿mujer o pescado?’ No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.
Yo lo tengo claro, quiero ser ballena. »
PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el Cuerpo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......
 



"This summer, do you want to be a Mermaid or a Whale?"
A while back, at the entrance of a gym, there was a picture of a very thin and beautiful woman. The caption was "This summer, do you want to be a mermaid or a whale?"..The story goes, a woman (of clothing size unknown) answered the following way:
"Dear people, whales are always surrounded by friends (dolphins, seals, curious humans), they are sexually active and raise their children with great tenderness.
They entertain like crazy with dolphins and eat lots of prawns. They swim all day and travel to fantastic places like Patagonia, the Barents Sea or the coral reefs of Polynesia.
They sing incredibly well and sometimes even are on cds. They are impressive and dearly loved animals, which everyone defend and admires.
Mermaids do not exist.
But if they existed, they would line up to see a psychologist because of a problem of split personality: woman or fish?
They would have no sex life and could not bear children.
Yes, they would be lovely, but lonely and sad.
And, who wants a girl that smells like fish by his side?
Without a doubt, I'd rather be a whale.
At a time when the media tells us that only thin is beautiful, I prefer to eat ice cream with my kids, to have dinner with my husband, to eat and drink and have fun with my friends.
We women, we gain weight because we accumulate so much wisdom and knowledge that there isn't enough space in our heads, and it spreads all over our bodies.
We are not fat, we are greatly cultivated.
Every time I see my curves in the mirror, I tell myself: "How amazing am I ?! ..

 
Este Video no intenta burlarse (con respeto), pero exponer la Verdad, para jovencitas que corren Peligro de Anorexia Nerviosa.  "La Moda (un Negocio).. es una Mina de Oro"!!


Como se puede ver el resultado de la Anorexia Nerviosa, no fuè màs que un simple Negocio, Promociòn, Ventas, Trabajos. Que trae mucho dinero, para las Compañias Francesas e Internacionales, como: Bench, Nike, Calvin Klein, etc. Venden su Ropa, Zapatos, Maquillaje, Perfumes y tu pagas con la demanda, que contrae estos Precios tàn altos. Tanto para la Salud, como para el Bolsillo. Ahora en pleno siglo XX1, el Hombre tambien està sufriendo la Anorexia. Este problema ocaciona estrès y enfermedad, tàn solo para sentirnos, que valemos un Millòn de Dollares. Pero todo està en la Imaginaciòn y en la forma, como nos veamos en el espejo. Està en nosotros aceptarnos, tàl y  como somos, sin Caretas o Maquillaje. No tenemos porque dar gusto a nadien, en la forma que nuestro Cuerpo, Cara o Personalidad es!.. Nuestro Cuerpo es nuestro Templo y si no lo cuidamos nosotros, quien lo va a cuidar?.. Nadien naciò Perfecto, aùn hasta las Modelos, tienen imperfecciones!.. Asi nacimos, asi somos y asi seremos toda la Vida. Sin Modelos, Perfumes, Zapatos ò Maquillaje. Escojer lo mejor para nuestro Cuerpo, Espiritu y Alma, sin tener la opiniòn de nadien. Cada Persona es ùnica e inreplasable. Siempre conservemos el sentido comùn y ver la realidad, sin irnos a los extremos. El cuerpo de la Persona cambia, con el pasar del tiempo: maternidad, edad, etc. Pero no cambia la Personalidad, Caracter y Fortaleza Espiritual!! .
 
 
La Anorexia tambien destruye al Hombre. Nota Redactada Por Rosario Castellanos Ruiz. 25/2/12

ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: